Carga para Camiones en Estados Unidos

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Si esta buscando carga para camiones en Estados Unidos entre en contacto con Freightship ahora mismo. Freightship le ofrece las mejores cargas para camiones en los Estados Unidos.

Nuestro sistema de trabajo es relativamente fácil, usted pone su camión a trabajar con nosotros, nosotros le proponemos cargas a su camión durante todo el ano y cobramos una comisión del 10% del total de cada carga como el “broker fee”.

Proponemos y ofrecemos cargas para un gran rango de camiones. Desde cargas de dry van (carga seca) hasta cargas de refrigerated (refrigerado) y también cargas de flatbed (plataforma). Tenemos cargas para choferes solo y también para choferes en equipo (team drivers)

Cargas para Camiones en Estados Unidos

Las cargas para camiones que ofrecemos se extienden por los 48 estados de los Estados Unidos. Freightship le ofrece cargas desde California hasta New York y Florida, cubrimos el país entero. Esto le conviene a usted como dueño de camión porque sabe que nosotros no nos limitamos, siempre mandamos al camión a la zona donde se este pagando mejor en ese momento. Hay algunos propietarios de camiones que prefieren que le movamos el camión en ciertas zonas de los Estados Unidos , esta opción también es una posibilidad aunque nos limita un poco a la hora de asegurar la carga.

Si usted es dueño o propietario de camión simplemente no tiene el tiempo para buscarle cargas de la mejor calidad a sus camiones. La mayoría del tiempo los dueños de camiones se tienen que estar ocupando por otras cosas como el mantenimiento de los camiones, pagos de los choferes, etc. etc.. Lo mejor que usted puede hacer es contratar a una empresa como Freightship que se especializa en la búsqueda de cargas. Nosotros nos ocupamos porque su camión siempre este cargado y este recibiendo las carga para camiones de mas alta calidad en Estados Unidos.

No importa donde tengas la empresa registrada o de donde operas, si necesitas carga para camiones en Estados Unidos entra en contacto con Freightship ahora mismo. Somos los mejores en la industria en el sector de la búsqueda de carga para camiones y queremos trabajar contigo.

Déjenos un comentario abajo o envíenos un email diciendo que esta interesado en trabajar con Freightship, le responderemos inmediatamente. 

Click para Recibir Carga Para Camiones en Estados Unidos

 

3 thoughts on “Carga para Camiones en Estados Unidos

    1. Estimado Hector,

      Muchas gracias por su comentario. Por favor enviarnos un correo con la informacion de su camion y empresa a la direccion de correo que se encuentra en nuestra pagina de contacto.

      Que tenga un excelente dia senor.

      Freightship

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *