Como Encontrar Buenas Cargas Para Su Camion

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Una de las cosas mas importantes para el que quiera tener una empresa de camiones exitosa es tener acceso a buenas cargas. El tener trabajo que pague bien puede hacer la diferencia entre una empresa exitosa y otra que no produzca mucho dinero.

 

freightship blog good paying loads how to find quality loads for your truck

 

Muchos dueños de camiones intentan a contactar al cliente directamente , esto es un error. Usualmente el cliente o el “shipper” tiene demasiado trabajo y le hace falta una empresa que pueda mover 100 o 200 cargas a la vez.

Para esto la mayoría del tiempo el cliente o el que esta haciendo el envío contacta a un Broker o intermediario de carga para que los ayude a mover toda su mercancía. El broker esta recibiendo cargas de diferentes clientes todo el ano, es su trabajo.

Su mejor opción como dueño de una empresa pequeña (de 1 -5 camiones) es ponerte en contacto con un buen broker. Cuando establece una relación buena con un broker usted tendrá trabajo de calidad para el ano entero. Ni hace falta contactar a mas nadie, solamente con un broker le basta.

Los brokers, como nosotros en Freightship, siempre están buscando empresas pequeñas que tengan camiones y quieran trabajar. Una relación como esta beneficia a ambos lados y te puede ayudar mucho como dueño de camion a crecer su empresa sin tener que preocuparse si va a tener suficiente trabajo.

Si tiene un buen camion y buenos choferes pero esta teniendo dificultad al encontrar buenas cargas, contactemos en freightshipit.com . Nosotros ofrecemos las cargas de mejor calidad en la industria y pagamos extremadamente bien y rápido.

              Click aqui para Encontrar Buenas Cargas Para Su Camion

2 thoughts on “Como Encontrar Buenas Cargas Para Su Camion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *