Cotizar Envíos Terrestres de Carga en los Estados Unidos

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Necesito cotizar envíos terrestres de carga en los Estados Unidos ? Quiere cotizar el envío terrestre de cargas que van de los Estados Unidos hacia Canada y Mexico ? Si usted necesita cotizar el envío de cualquier tipo de carga terrestre en los Estados Unidos por favor entre en contacto con Freightship ahora mismo.

Cotizar Envíos Terrestres de Carga en los Estados Unidos

Freightship le propone una manera fácil, simple y eficiente para cotizar enviós terrestres de carga en USA.

Para cotizar y confirmar un envío terrestre lo que necesita hacer es lo siguiente :

  • Envía un email a su representante en Freightship con los detalles de su carga.
  • Nuestro representante le mandara una respuesta inmediata con nuestra cotización oficial para el envío e igual le incluirá el tiempo de transito estimado.
  • En cuanto usted decide confirmar el envío le mandaremos el Bill of Lading de la carga y le ofreceremos servicios de rastreo desde el momento que se recoja la mercancía hasta que sea exitosamente entregada en su destino.

Muchas veces cuando las personas quieren cotizar envíos terrestres de carga en los Estados Unidos con otros proveedores los proveedores se pueden tardar un día entero, y hasta una semana para responderle a una cotización . En algunos casos no dan ningun tipo de respuesta.

Freightship trabaja con un sistema muy transparente y le ofrecemos precios claros a todos nuestros clientes. Obviamente, si un cliente tiene muy alto volumen de cargamentos entonces posiblemente podemos negociar nuestros precios para hacerlos mas económicos. Pero en general tratamos de ser lo mas transparente posible con nuestros clientes ( los que hacen los envíos) y también con los camiones con los cuales trabajamos.

Como puedo cotizar envíos terrestres de carga en los Estados Unidos ahora mismo ?

Para cotizar un envío ahora mismo solamente nos debe mandar un email vía nuestra pagina de contacto o también puedes dejarnos un comentario abajo con los detalles de su envío. Le responderemos inmediatamente con nuestra cotización oficial igual que con el tiempo de transito estimado del envío.

Si decide confirmar el envío le mandaremos un camión para recoger la mercancía inmediatamente. Solamente necesitamos aproximadamente 3 horas de notificación y le podemos mandar un camión o varios camiones a cualquier ciudad dentro de los Estados Unidos.

Si esta buscando cotizar envíos terrestres de carga en los Estados Unidos entonces entra en contacto con Freightship ahora mismo. Le ofrecemos una manera fácil y simple de cotizar envíos terrestres y le proponemos un servicio sin comparación a la hora de recoger , trasladar, y entregar la mercancía.

Cotizar Envíos Terrestres de Carga en los Estados Unidos

One thought on “Cotizar Envíos Terrestres de Carga en los Estados Unidos

  1. Dear Freightship

    please I need to know j=hoew much will cot be the Pick up of 1 wooden box from

    EXW Round Lake, IL 60073, USA
    500 Hart Road
    Round Lake, IL 60073

    To
    ADDRESS
    10800 NW 106th Street
    Suite 1
    Miami, FL 33178

    weght – 1250 lb
    measure – 1.40 x 1.40 x 1.68 mts

    regards
    Gabriel

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *