Cotizar Envíos Terrestres de Carga Refrigerada en Estados Unidos

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Necesita cotizar envíos terrestres de carga refrigerada en Estados Unidos ? Esta buscando un proveedor confiable y consistente de servicios de transporte refrigerado ? Si desea cotizar envíos terrestres de carga refrigerada dentro de los Estados Unidos entra en contacto con Freightship ahora mismo. Le ofrecemos servicios de transporte refrigerado y congelado de la mas alta calidad y le podemos proponer cotizaciones gratis en solamente unos cuantos minutos.

Cotizar Envios Terrestres de Carga Refrigerada en Estados Unidos

Como cotizo y confirmo un camión refrigerado ?

Para cotizar lo único que necesita hacer es lo siguiente :

Primero , envíanos un email o déjanos un comentario en la parte de abajo de esta pagina con los detalles de su envío. Por favor asegurase que incluya el origen y destino del envío, el peso total de la carga y las dimensiones. Adicionalmente necesitamos saber cual es el producto en especifico que estaremos transportando.

Si también tiene el rango de temperatura donde se debe mantener la mercancía fuera perfecto.  Si no sabe cual es la temperatura ideal nosotros se lo podemos proponer. Nuestros anos en la industria transportando diferentes tipos de mercancías nos ha convertidos en expertos en referencia a la temperatura ideal para cada tipo de producto.

En cuanto nos envíe la información, uno de nuestros representantes le respondera prontamente con nuestra cotización oficial para el envío refrigerado igual que el tiempo de transito estimado del envío.

Si decide confirmar el viaje entonces le enviaremos el “Bill of Lading” inmediatamente y permitiremos que usted rastree su envío de punto a punto.

Cuanto tiempo de anticipación necesitan para confirmar un camión refrigerado ?

Solamente necesitamos aproximadamente 2 o 3 horas de notificación y le podemos proponer un camión refrigerado en cualquier ciudad de los Estados Unidos. Si nos puede dar un día de anticipación fuera excelente pero si necesitas un camión en solamente unas cuantas horas también lo podemos hacer sin ninguna problema

Como puedo empezar ahora mismo ?

Queremos ser su proveedor de transporte refrigerado . Si quiere cotizar envíos terrestres de carga refrigerada en Estados Unidos envié un email o déjanos un comentario con los detalles de su envío. Le responderemos inmediatamente y le prometemos un servicio incomparable  y soporte en carretera 24 horas al día.

Cotizar Envíos Terrestres de Carga Refrigerada en Estados Unidos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *