Cotizar Envíos Terrestres de Carga Seca en los Estados Unidos

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Si desea cotizar envíos terrestres de carga seca en los Estados Unidos entra en contacto con Freightship ahora mismo. Le proponemos la manera mas fácil , simple y eficiente para cotizar envíos terrestres de carga seca desde y hacia cualquier lugar en los Estados Unidos, también entramos a Canada y a Mexico. Tenemos anos de experiencia moviendo todo tipo de carga seca y queremos ser su proveedor.

Cotizar Envios Terrestres de Carga Seca en los Estados Unidos

Como puedo cotizar envíos terrestres de carga seca en los Estados Unidos ahora ?

Si desea cotizar envíos terrestres de carga seca solamente necesita enviarnos un email vía nuestra pagina de contacto o también nos puede dejar un comentario en el formulario de comentarios que se encuentra al final de esta pagina. En su solicitación por favor incluir los siguientes detalles de su envío :

  • Origen/Destino del envío
  • Tipo de Empaque que estas usando
  • Dimensiones del empaque
  • Peso total del envió
  • El tipo de producto que estarás enviando

Con esta información le podemos proponer una cotización inmediatamente , al igual también le proponemos el tiempo de transito estimado del envío.

Puedes confirmar el envío inmediatamente después de que reciba la cotización en cual caso te enviaríamos el “Bill of Lading” del envío y te mantendremos informado sobre el estatus de la recogida y entrega de su cargamento.

Cuantos camiones de carga seca me puede ofrecer Freightship ?

Tenemos una amplia red de camiones por todo el territorio nacional Estadounidense , de costa a costa. Cuando trabajas con Freightship como su proveedor de carga seca estarás recibiendo acceso a una flota de camiones virtualmente ilimitada.

Solamente necesitamos que nos notifiques con unas cuantos horas de anticipación y le podemos mandar 1 camión ( o una flota de camiones) a su local en cualquier ciudad dentro de los Estados Unidos de America. Esto permite que usted nuestro cliente tenga tranquilidad porque sabe que tiene literalmente miles de camiones a su disposición en cualquier momento y hora del día.

Como comenzamos a enviar con ustedes ?

Si quiere cotizar envíos terrestres de carga seca en los Estados Unidos y quiere comenzar a enviar hoy mismo simplemente nos debe dejar un comentario abajo o mandarnos un email por vía de nuestra pagina de contacto. Le responderemos inmediatamente y le ofreceremos un servicio totalmente inolvidable durante todo el transcurso de nuestra relación comercial.

Cotizar Envíos Terrestres de Carga Seca en los Estados Unidos

One thought on “Cotizar Envíos Terrestres de Carga Seca en los Estados Unidos

  1. hola
    quisiera cotizar un envío de houston a california/Hialeah
    cajas máster
    las dimensiones son Ancho 45, Largo 50, Alto 83
    su peso total es de 97.920kg
    mi producto es auto partes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *