Courier : Servicios de Courier Domestico e Internacional

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Freightship ofrece los servicios de courier mas eficientes y económicos en el mundo. Para los que no saben, un servicio de “courier” se diferencia a un servicio normal postal en que usualmente es mas rápido y mas seguro. No importa lo que quiera enviar, así sea unos documentos, paquetes pequeños, letras, etc, etc. Lo puede enviar con nosotros. El proceso para hacer el envío es extremadamente fácil y permanecemos en contacto con usted hasta el momento que su envío llegue seguramente a su destino.

A la hora de escoger un courier para hacer sus envíos tiene que asegurarse que esta escogiendo la empresa correcta. El irse con una empresa mediocre le puede salir muy caro a lo largo.

“Todo Tipo de Envio”

Nuestro servicio de courier cubre la gran mayoría envíos. Trabajamos con muchas empresas grandes que constantemente necesitan servicios de courier a un nivel nacional o internacional. Le ayudamos encontrar las mejores soluciones logísticas que le ahorren dinero.

Pero también le ofrecemos servicios a clientes “personales” que solo hacen uno o dos envíos al ano a su familia o a una amistad en otro país o aquí mismo dentro de los Estados Unidos.

servicios-de-courier-domestico-e-internacional

“Servicio de Courier Domestico e Internacional”

Nuestras modernas tecnologías , especialmente la inmensa red de transportistas con la que trabajamos nos permite ofrecer servicios por todo los Estados Unidos igual que a America Latina, El Caribe, y a la mayoría de los países en el mundo.

Nuestra ubicación estratégica en Miami,Fl nos ha permitido cubrir la region de America Latina y El Caribe con precision y eficiencia.

Una de las cosas que nos permite servir el mercado latino es nuestra cultura bilingüe. Cuando usted llama a Freightship puede comunicarse en español perfectamente con el empleado que le este ayudando. Esto ayuda a que usted se sienta comfortable e informado de todo los detalles de sus envíos.

“Nuestra Pagina es Extremadamente Facil de Usar”

Imaginase un “Google” pero para envíos. Así es como trabaja nuestra pagina. Usted, simplemente tiene que entrar a nuestra pagina de inicio, colocar los datos básico de su envío (se demora menos de 30 segundos) y recibirá su cotización. Si decide confirmar lo puede hacer ahi mismo por la computadora.

De todas maneras, algunas veces los clientes tienen preguntas o dudas adicionales y quieren poder hablar con alguien. Por eso nosotros inmediatamente le asignamos un representante al cual le puede escribir o llamar para que le responda cualquier pregunta o duda que tenga.

Nuestro objetivo es simplificar el proceso de hacer un envío. Gracias a nuestra pagina y las tecnologías que tenemos disponible ho en día. Usted, sentado desde su computadora tendrá acceso a los servicios de courier de mas calidad en el mundo entero.

La próxima vez que le haga falta servicios de courier para hacer un envío domestico o internacional, vaya a nuestra pagina. Le ahorrara mucho tiempo y dinero.

              Click aqui para Servicios de Courier Domestico e Internacional

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *