Despachadores de Camiones

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Si usted es un dueño de camión o un owner operator y esta buscando despachadores de camiones para garantizarle las mejores cargas en los Estados Unidos y asegurarse de que su camión siempre este cargado y trabajando entre en contacto ahora mismo con Freightship.

Freightship es su despachador de cargas en los Estados Unidos. Estamos situados en Miami,FL pero trabajamos con clientes en todo el país y movemos cargas por los 48 estados de los Estados Unidos. Nuestra empresa es totalmente bilingüe, hablamos ingles y español y nos podemos comunicar en ambos idiomas cómodamente.

Nuestra misión es que los Owner Operators se puedan enfocar en su trabajo y que ellos puedan estar tranquilos sabiendo que tienen a los mejores despachadores de camiones en la industria trabajando para ellos y buscándole las mejores cargas en el país.

Despachadores de Camiones 

Cual es el trabajo de Freightship como despachadores de camiones ?

– El trabajo de Freightship, primero de todo es buscarle las mejores cargas en el mercado a cada camión que trabaje con nosotros. Tenemos anos de experiencia y extensos contactos con clientes y brokers en todas las regiones del país. Usamos nuestros contacto para proponerle los viajes de mas altas tarifas a nuestros transportistas.

Cuando usted contrata a Freightship sabe que siempre le buscamos lo mejor de lo mejor de las cargas que estén disponibles en ese momento en la zona donde usted se encuentre.

-La segunda parte de nuestra trabajo es coordinar el movimiento y los viajes de su camión. O sea, usted nos deja saber cuanto tiempo quiere estar afuera y en que regiones del país se quiere mover y nosotros coordinamos el movimiento logístico de su camión en base a sus requisitos. 

Voy a tener muchos días parados (por falta de carga) cuando salga a trabajar ?

Su camión nunca estará sin carga. También es importante reducir las millas vacías todo lo que podamos.

Cuando usted trabaja con Freightship en cuanto su camión entrega la primera carga inmediatamente le mandamos los datos de la segunda carga. Cuando entregas el segundo viaje inmediatamente le mandamos los datos del tercer viaje.

Cuando usted trabaja con Freightship no existen los días parados ni los días sin viajes , cuando usted usa a Freightship como su despachador de camiones no tendrás días “layover” ni días parados, eso no existe con nosotros. Nuestros despachadores toman su trabajo muy en serio y saben que deben coordinar el movimiento de los camiones de la manera mas eficiente posible.

Freightship me ayuda si tengo alguna problema o inconveniencia en carretera ?

Claro ! Freightship ofrece soporte 24 horas al día 7 días a la semana. Si usted tiene algun problema mecánico con su camión podemos llamar a un Road Service para que vaya a donde este su camión. Otra opción es localizar el taller mas cercano para que usted pueda ir fisicamente al taller para hacer los arreglos necesarios.

Nuestros anos en la industria nos ha permitido crear una red o “network” de talleres y road service de buena reputación para que usted se pueda confiar de que la empresa que le este haciendo el trabajo es una empresa buena y confiable.

Usted puede llamar a Freightship 24 horas al día 7 días a la semana para cualquier problema que pueda tener en la carretera.

Freightship manda las confirmaciones originales de las cargas ?

Siempre ! Freightship le manda las confirmaciones directo del cliente. Esa es una de las razones por la cual somos reconocidos como la empresa de despachadores de cargas mas transparente en los Estados Unidos.

Usted siempre sabe exactamente cuanto paga la carga. Es mas, usted puede hasta llamar al cliente directamente para confirmar que el precio es el verdadero.

Por favor recuerda que nosotros trabajamos para su empresa. Usted nos paga una comisión por la búsqueda de las mejores cargas y la coordinación de los viajes del camión pero al fin y al cabo nosotros trabajamos para usted.

Cuanto cobran de comisión ?

Cobramos una comisión del 10% del total bruto de cada carga . Esta comisión del 10 % incluye pero no se limita a los siguientes servicios :

  • la búsqueda de las mejores cargas,
  • la coordinación del movimiento del camión,
  • la facturación a los clientes,
  • seguimiento de pago,
  • reportes semanales,
  • soporte en carretera 24 horas al día,
  • etc. etc..

La comisión de 10% también incluye el envío de las facturas a los clientes para cobrar los viajes ?

Correcto, ya en la comisión del 10% esta incluido las facturas y el papeleo que es necesario para que usted cobre el viaje. También le damos seguimiento al pago hasta que el dinero este oficialmente en su cuenta.

Que son los reportes que ustedes ofrecen ?

También incluido en la comisión del 10% le incluimos un reporte semanal de todo el movimiento y ganancias de su camión por esa semana. El reporte incluye , lo que facturo el camión en bruto, cuanto gasto de combustible, cuantas millas cargadas corrió el camión, cuantas millas vacías, etc. etc.

Este reporte lo ayuda mucho a organizar su negocio y estar al tanto de las verdaderas estadísticas de su empresa.

Este reporte es clave para poder crecer su negocio y mantenerse informado y organizado en todo momento

Que tipo de cargas despachan ?

El servicio de Freightship incluye pero no es limitado a :

  • despachadores de carga seca (Dry Van)
  • despachadores de carga refrigerada (Reefer)
  • despachadores de carga plataforma (Flatbed)
  • despachadores de cargas de carros
  • etc. etc. etc.

Quiero que ustedes sean mi despachador, que necesito para comenzar a trabajar con Freightship?

El proceso para comenzar es relativamente fácil, solamente necesitas tener la carta de autoridad del Departamento de Transporte (MC/DOT) , Seguro de “cargo y liability”, y la forma W-9.

Aparte de estos documentos necesitaríamos firmar el “Dispatch Agreement” entre Freightship y su empresa.

Cuando tengamos los documentos y los contratos firmados podemos comenzar a trabajar inmediatamente. El proceso completo se tarda menos de 5 días.

Porque es tan importante tener un buen despachador de camiones ?

Tener un buen despachador de camiones que trabaje con su empresa es la clave para el éxito en la industria de los camiones. Sin un buen despachador de carga su negocio fracasara.

Un buen despachador de camiones es la diferencia entre una empresa de camiones que crece y se sostiene por muchos anos y otra que fracasa en poco tiempo.

Si usted es Owner Operator, o sea, si usted es dueño de su propio camión y también maneja ese camión usted necesita enfocarse en manejar. El trabajo de manejar no es fácil y requiere de su atención y concentración.

Por otro lado, el trabajo de buscar cargas, (las mejores cargas) es un trabajo que igualmente requiere mucha atención, concentración, llamadas, papeleo, documentación, etc. etc..

Es simplemente imposible poder hacer los 2 trabajos (manejar camiones y buscar cargas) a la misma vez. Simplemente, no hay suficiente tiempo en una día para poder hacer ambas cosas. Eso es sin hablar de los niveles de estrés que traen ambos trabajos.

Un buen despachador de camiones deja que usted se enfoque en manejar y en ocuparse por toda la parte mecánica de su camión, los logbooks, inspecciones, etc. etc. En turno, el despachador se ocupa por mandarle los viajes y garantizarle las cargas de mas alta calidad.

En lo que usted esta manejando para hacer sus entregas a tiempo nosotros estamos trabajando para usted. Le estamos buscando los viajes de mas alta calidad y asegurándonos de que su camión corra la menor cantidad de millas vacías posibles.

Me han dicho que la única manera de crecer un negocio de camiones a altos niveles es con un buen despachador, eso es correcto ?

Definitivamente, cuando usted tiene un buen despachador de camiones usted puede concentrarse en crecer su negocio. Adicionar camiones, buscar otros choferes, hablar con la empresa de segura para reducir los costos del seguro etc, etc..

El dueno de camión que maneja y también trata de buscar sus propios viajes no tiene tiempo para crecer su empresa. Al contrario, la persona que tiene un buen despachador tiene suficiente tiempo para investigar lo necesario e invertir en el crecimiento de su empresa.

Cual es la misión de Freightship ?

Nuestra misión es ofrecerle los mejores servicios de despachadores de camiones en el mundo. Nuestra trabajo es garantizarle las mejores cargas a su camión y coordinar el movimiento de su camión para reducir las millas vacías y el tiempo parado.

Queremos que usted se pueda concentrar en hacer todas las entregas y recogidas a tiempo y que usted pueda estar tranquilo sabiendo que tiene al mejor equipo en el mundo representando a su empresa y buscándole los mejores viajes en los Estados Unidos en todo momento.

Si esta buscando servicios de despachadores de camiones de la mas alta calidad entre en contacto ahora mismo con Freightship. Queremos ser su despachador !

Click para Contratar a Freightship como su Despachador de Carga

2 thoughts on “Despachadores de Camiones

    1. Estimado Angel,

      Gracias por la informacion .

      En este momento ya tenemos a los proveedores que se ocupan por mover cargas que requieren de trailer de 4 vehiculos.

      Si necesita cargas para un trailer completo por favor nos deja saber y nos encantaria proponerle trabajo durante todo el ano.

      Cordialmente,

      Team Freightship

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *