Dispatcher de Camiones Independiente

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Si estas buscando un dispatcher de camiones independiente entra en contacto con Freightship ahora mismo. Le ofrecemos el servicio de dispatcher de camiones independiente de mas alta calidad en los Estados Unidos. Nuestro trabajo es asegurarnos de que su camión siempre reciba las cargas de mas alta calidad y también asegurarnos de que su camión nunca este parado.

Contratar a Freightship como mi Dispatcher de Camiones Independiente.

Dispatcher de Camiones Independiente

Cuanto cobra Freightship por su servicio de Dispatcher de Camiones Independiente ?

Por nuestros servicios de dispatcher de camiones independiente cobramos una comisión del 10% del total de cada carga. O sea, si una carga de Houston,TX a Miami,FL paga $3,000, nuestra comisión por esa carga son $300.

Que incluye la comisión del 10 % ?

Nuestra comisión del 10% incluye pero no es limitado a los siguientes servicios :

  1. Buscarle las mejores cargas a su camión en dependencia al tipo de equipo que usted tenga y la región del país en el cual se encuentre.
  2. Servicio de asistencia en carretera 24 horas al día , 7 días a la semana.
  3. Negociamos con los brokers y los clientes para que te paguen “layovers” y tiempo de detención. Todos sabemos lo difícil que puede ser cobrarle un layover a los brokers. La verdad es que simplemente no quieren pagar layover al no ser que sea completamente necesario. Cuando usted contrata a Freightship como su dispatcher de carga nosotros nos ocupamos por negociar los layovers y tiempo de detención hasta el ultimo centavo.
  4. Generamos facturas y nos aseguramos de que usted reciba su pago de una manera rápida y eficiente.
  5. Estrategias de coordinación del movimiento del camión. Debido al alto volumen de camiónes que manejamos nosotros sabemos cuales son las mejores rutas para usted en dependencia al equipo que tenga. Te coordinamos las rutas para que su camión gane la mas alta cantidad de dinero posible.

Básicamente, cuando usted contrata a Freightship como su dispatcher de camiones independiente estas pagando una comisión del 10% y nosotros nos ocupamos por todas sus necesidades para que usted se pueda enfocar en manejar y en crecer y expandir su negocio.

Freightship es una empresa de broker moderna. No solamente juntamos a clientes que necesitan mover cargas con los transportistas que pueden mover cuyas cargas pero también ayudamos a los transportistas a organizarse de la manera mas eficiente posible para que puedan proponerle un mejor servicio al cliente con nuestra ayuda.

Contratar a Freightship como mi Dispatcher de Camiones Independiente.

4 thoughts on “Dispatcher de Camiones Independiente

        1. Hola Felix ,

          En este momento ya tenemos a los proveedores que se ocupan por nuestras cargas de contenedores. De todas maneras aqui tenemos su informacion y en cuanto tengamos una oportunidad para su empresa te dejaremos saber inmediatamente.

          Gracias,

          Freightship

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *