Envio de Carros a Latino america

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Freightship ofrece servicios de envío y exportación de carros desde los Estados Unidos a la gran mayoría de ciudades en America Latina. Cuando usa Freightship para enviar su carro no solamente esta recibiendo los precios mas competitivos en la industria sino también esta garantizando la seguridad y bienestar de su carro o automóvil.

“Ofrecemos servicios para todo tipo de carro y automóvil”

Exportamos todo tipo de coches incluyendo , suv’s, minivan, camionetas, carros exóticos, carros de alta potencia, omnibuses, camiones, etc, etc. Nuestra anos en la industria nos permite ofrecer mucha experiencia con la exportación de todo tipo de carro y automóvil.

Esto beneficia al cliente en que en ningún momento tiene que preocuparse por el bienestar de su automóvil o carro. Puede estar completamente tranquilo desde el momento que envíe el coche hasta el momento que se entregue.

“Freightship Garantiza los Mejores precios para Exportar su Carro a America Latina”

Freightship trabaja con una inmensa red de transportistas y lineas marítimas. Esto nos permite ofrecerle a nuestros clientes los precios mas baratos en la industria. En cuanto recibimos su orden, nuestros programas automáticamente buscan por toda la red de transportistas para encontrarle el mejor precio posible en ese instante. Este es el precio que recibe usted de nosotros, siempre por debajo del precio de mercado.

“ Seguridad y Tranquilidad Cuando Envía Su Carro”

La parte mas importante para nosotros es la tranquilidad de nuestros clientes. Nosotros los ayudamos durante cada paso del proceso y siempre nos permanecemos en contacto con usted. A cualquier hora puede llamar o enviar un correo a su representante en Freightship para chequear el estatus de su envío.

Freightship siempre usa las lineas marítimas y los transportistas de mas alta calidad. Usualmente el carro o automóvil tuyo sera enviado por Ro-Ro (roll on- roll off) que es un tipo de barco en cual es muy fácil y eficiente subir y bajar su carro en el origen y destino. Nosotros siempre garantizamos nuestro trabajo y servicio , puede estar completamente seguro que su carro llegara en perfectas condiciones a donde tiene que ir.

Si tiene usted que hacer un envío de carro o automóvil hacia cualquier país de america latina contactenos hoy. El proceso para cotizar su envío es el mas rápido del mundo y lo ayudamos en todos los pasos desde el momento que cotiza su envío hasta el momento que hacemos la entrega en la destinación.

Freightship es la manera mas barata, eficiente y económica de hacer un envío de carro hacia Latinoamérica.

                        Click aqui para Envio de Carros a Latino America

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *