Envío De Carros: Traslado y Transporte de Automóviles Nacional e Internacionalmente

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Tiene usted un carro que quisiera enviar? No importa si lo esta enviando dentro de los Estados Unidos o si lo va a exportar a Latín America o a cualquier otra parte del mundo. freightshipit.com es su sitio web para asegurar el mejor precio y la mas alta calidad de servicio cuando quiere enviar su automóvil.

Envío De Carros: Traslado y Transporte de Automóviles Nacional e Internacionalmente

Nosotros en Freightship estamos ubicado en Miami, FL. Nuestra ubicación estratégica nos hace muy simple el transporte de un automóvil a otra ciudad dentro de los Estados Unidos, al Caribe y Latín America.

Por años hemos estado exportando carros a países como;

  • Argentina 
  • Brazil
  • Chile
  • Costa Rica
  • Perú
  • Ecuador
  • Venezuela
  • Republica Dominicana
  • Puerto Rico
  • Etc, etc ..

Conocemos muy bien el proceso de importar y exportar automóviles. Usted , como cliente lo único que tiene que hacer es contactarnos y darnos los detalles de su envío. Nosotros nos ocupamos de lo demás.

Nuestro servicio le ofrece a usted un solo punto de contacto para todas sus necesidades en referencia al tramite de su carro. Su representante aquí en Freightship se asegura que usted se mantenga informado de la localización de su carro, tiempo y día aproximado cuando va a llegar a su destino final.

No importa cual sea el carro, puedes enviarlo con nosotros. Por ejemplo, si usted vive en la Florida y compro un carro fuera del estado , nos puede contactar y nosotros nos ocupamos de que su carro llegue rápidamente y en perfectas condiciones a su residencia o negocio aquí en la Florida. No solo trabajamos en la Florida sino en los 50 estados.

Cuando usted usa Freightship para sus envíos esta garantizando dos cosas. Primero, que esta recibiendo el mejor precio disponible en el mercado para el transporte de su carro. Y segundo esta garantizando la mas alta calidad de servicio en la industria, debido a nuestra inmensa red de transportistas calificados y con experiencia.

Freightship esta aquí para darle tranquilidad a la hora de enviar su carro o carros. Cuando envía con nosotros no se tiene que preocupar porque sabe que su carro esta en buenas manos y con una empresa profesional y establecida.

                              Click aqui para Envíos De Carros

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *