Envío de Contenedores: Transporte Terrestre de Contenedores Intermodal

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Nosotros en Freightship nos especializamos en el envío de contenedores nacional e internacionalmente. No importa que tipo de carga o destino, si quiere hacer un envío de contenedor, Freightship es su proveedor para los mejores precios y la mas alta calidad de servicio.

Envío de Contenedores: Transporte Terrestre de Contenedores Intermodal

Años de Experiencia haciendo Transporte de Envíos Intermodales

Nosotros estamos ubicado en Miami, FL. Nuestra posición estratégica nos ha permitido acumular muchos años de experiencia transportando contenedores por todo los Estados Unidos, a Canada y México.

No importa de donde esta enviando, Freightship le ofrece todas las soluciones logísticas que le hace falta para que su contenedor le llegue de manera eficiente y segura a su destino.

.

Usted solo tiene que darnos los detalles de su envío y nosotros nos ocupamos por todo lo demás. Con nosotros, tiene solamente un punto de contacto para todas sus necesidades. Cualquier pregunta o duda que tenga solamente tiene que llamar a su representante aquí en Freightship y el o ella se ocupa de mantenerlo informado durante todo el tramite de su envío.

Tenemos acceso a todos los Puertos en los Estados Unidos y estamos ubicado a solamente 10 minutos del Puerto de Miami. Nos enfocamos en la eficiencia con la cual podemos sacar su contenedor del puerto y entregarlo a su destino final .

                            Click aqui para Envío de Contenedores 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *