Envío de Documentos: Servicio de Mensajería para Paquetes Pequeños, Sobres, y Documentos, Nacional e Internacionalmente

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Si tiene que enviar un paquete pequeño o un documento a una destinación nacional o internacional, freightshipit.com es su sitio para que reciba el mejor precio para su envío igual que el mejor servicio en la industria.

Con nosotros puede enviar todo tipo de paquetes pequeños igual que sobres importantes y documentos, ofrecemos servicio a todo Norte America y también a Sur America y el Caribe, incluyendo a países como, Costa Rica, Colombia, Argentina, Panamá, Ecuador, Chile, Brasil, etc., etc..

pasted image 447x437256x250

Si le hace falta, proponemos servicio de entregas urgentes y apresuradas a los precios mas económicos. Somos una opción mas economica que DHL, Fedex y UPS. Nosotros nos concentramos específicamente en las entregas a Latín America y el Caribe.

Nuestra cultura bilingüe le hace mucho mas fácil el proceso del envío a nuestros clientes Hispanos y Latinos.

Estamos ubicado estratégicamente en Miami,FL y servimos como un puente o medio neutral para todo documentos, sobres, y paquetes pequeños que está siendo enviado desde Latín America a USA o de Norte America a diferentes países de America Latina.

Cuando envía su documento o paquete pequeño con nosotros esta garantizando el mejor precio posible en el mercado en ese momento. Igual , garantiza el transporte eficiente y seguro de sus documentos a cualquier destinación.

Haga su envío con Freightship porque lo que estamos ofreciendo sobre todo es la tranquilidad, sabiendo que su documento o paquete pequeño esta siendo transportada por una empresa profesional y establecida.

                              Click aqui para Envío de Documentos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *