Envio de Maquinaria: Transporte y Exportación de Maquinaria a Cualquier Destino

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Si usted quiere hacer un envío de maquinaria de cualquier tipo, Freightship es su mejor opción. Nuestro sitio les ofrece los precios mas baratos y los servicios de transportación y exportación de maquinaria de mas alta calidad.

_logistics-and-transportation-of-heavy-equipment-freightship-blog-image

Screen Shot 2016-06-07 at 9.31.32 PM Nuestra Tecnología nos Permite Proponer los Mejores Precios y El Servicio Mas Eficiente

El envío de maquinaria nunca ha sido tan fácil, simple y económico. Gracias a la tecnología que tenemos disponible hoy en día nosotros podemos proponer precios muy por debajo al resto de la industria.

El transporte de maquinaria pesada , agrícola o de cualquier otro tipo es un proceso relativamente sensitivo y se debe dejar en manos de profesionales. Si usa un transportista mediocre le puede terminar saliendo muy caro.

Lo que siempre le garantizamos al cliente es el transporte eficiente y SEGURO de su maquinaria. “Seguro” es la parte mas importante, porque hemos oído varias historias de clientes que hacen un envío con una empresa mediocre y la empresa pierde la carga o la arruina completamente.

Por eso es importante que usted este seguro de que este lidiando con una empresa profesional y con experiencia.

_logistics-and-transportation-of-heavy-equipment-freightship-blog-image copy

Screen Shot 2016-06-07 at 9.31.32 PM Transporte y Exportación de Maquinaria a Todas Partes Del Mundo

Nuestra ubicación en Miami,Fl no has permitido acumular muchos anos de experiencia transportando y exportando maquinaria. Hemos visto y manejado todo tipo de maquinaria posible , desde las maquinas mas pequeñas hasta las mas grandes.

Proponemos servicios de transporte no solo dentro de los Estados Unidos sino a toda Latin America, El Caribe, y cualquier otro país del mundo.

No importa a donde quiere enviar su maquinaria, nosotros lo podemos ayudar. La relación que tenemos con nuestros clientes es excelente. Cualquier cliente de Freightship te puede decir lo fácil que es lidiar con nosotros. Le asignamos un representante que se especializa en el tipo de envío que esta haciendo, (en este caso maquinaria) y usted lo puede contactar cuando quiera para chequear el estatus de su envío o para hacerle cualquier otro tipo de pregunta que tenga. Lo mas importante es que usted se sienta cómodo y con tranquilidad sabiendo que su envío estada llegando rápido y eficientemente a su destino.

Si quiere hacer un envío de maquinaria contactemos hoy. Le podemos proponer una cotización inmediata. El proceso entero se demora unos cuantos minutos. Pero es unos cuantos minutos que le puede ahorra mucho dinero y tiempo a usted y a su empresa.

                             Click aqui para Envio de Maquinaria 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *