Envíos De Carga Común: Transporte Terrestre de Carga Común Nacional e Internacionalmente

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Quiere usted hacer un envío de carga común? Lo esta enviando dentro de los Estados Unidos a Canada o a México? No importa la destinación, Freightship es su proveedor para completar su envío de todo tipo de carga común.

Nosotros en Freightship le podemos garantizar el mejor precio que hay disponible en el mercado para el envío de su carga común. Nos especializamos en transporte terrestre y Freightship sirve como su agente personal de carga para cada envio que realize.

Freightship garantiza su servicio, eficiencia y seguridad en cada carga. Le hacemos chequeos a todos los transportistas con los que trabajamos para asegurar que siempre tengan todas sus licencias, permisos, y cualquier otra cosa que le haga falta para poder transportar su carga con seguridad de un punto al otro.

Solo usamos los mejores equipos. Incluyendo camiones nuevos, trailers que están en perfectas condiciones y chóferes con muchos anos de experiencia.

Con nosotros, usted tiene un solo punto de contacto para el tramite entero de su carga. No tiene que llamar a mas nadie que no sea su representante aquí en Freightship. Su representante se asegura de que usted tenga todo los datos igual que toda la información que le haga falta para poder rastrear su envío a cualquier hora que prefiera.

Usted , simplemente nos dice que quiere enviar y hacia donde y nosotros nos ocupamos de lo demás. .

En conclusión, no importa que tipo de carga común esta enviando, Freightship es su proveedor para el envío eficiente y seguro de mercancía. Nos especializamos en servicios terrestre de transporte y le podemos llevar su carga por tierra a cualquier destinación dentro de los Estados Unidos, Canada o México.

                                  Click aqui para Envíos De Carga

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *