Envíos Internacional : Envío Internacional a Cualquier Parte del Mundo

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Los envíos internacional es algo que se debe hacer con una empresa calificada y profesional. No importa que tipo de envío quiere hacer a nivel internacional, Freightship le ofrece los precios mas baratos y la manera mas fácil de cotizar y enviar su mercancía.

Ofrecemos servicios de transporte terrestre, aéreo y marítimo a toda Latin america, El caribe y cualquier otra parte del mundo.

Proponemos servicio de envíos personales y comerciales a cualquier país, incluyendo : Colombia, Venezuela, República Dominicana, Puerto Rico, Chile, Argentina, Brazil, Costa Rica, Panama, Ecuador, etc, etc.

El proceso para enviar con Freightship es extremadamente fácil. Solo tiene que entrar a nuestra pagina,colocar los datos de su envío y recibirá su cotización oficial de inmediato.

black-white-outline-world-map-no-background copy

La tecnología de Freightship automáticamente busca los precios mas económicos en el mercado en ese momento. Y ese es el precio que usted recibirá de nosotros.

Aparte de precios económicos , le ofrecemos una muy alta calidad de servicio así como la seguridad de su mercancía, paquete o documento.

Nuestra ubicación estratégica en Miami,Fl nos ha permitido manejar y transportar todo tipo de carga y mercancía. No importa lo grande o pequeño que sea su envío internacional, lo puede enviar con nosotros.

Gracias a nuestra inmensa red de transportistas de todos diferentes modos , podemos reducir substancialmente los costos logísticos de sus envíos internacionales.

La parte mas importante para nosotros es la tranquilidad de nuestro clientes, por eso nosotros siempre nos aseguramos que usted este bien informado al estatus de su envío.

Unase a la nueva evolución que esta tomando lugar en la industria del transporte llamado Freightship. Deje esos métodos ineficientes y haga sus envíos con nosotros para disfrutar una gran ventaja económica y tecnológica sobre sus competidores.

La próxima vez que quiera hacer un envío internacional contacte a Freightship para asegurarse que este recibiendo los precios mas bajos y el envío seguro de su mercancía.

                             Click aqui para Envíos Internacional

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *