Envíos Marítimos: Transporte y Servicio Logístico de Carga Marítima

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Se dice que el 90% de la mercancía en el mundo se mueve por barco. Freightship es una gran influencia en este movimiento. Nuestra ubicación estratégica en Miami,FL nos ha dado mucha experiencia a la hora de transportar mercancía y cargas vía barco a otros países y continentes.

Freightshipit.com es su sitio web para hacer envíos vía barco o marítimo. Nosotros trabajamos con muchas empresas y organizaciones aquí en los Estados Unidos igual que en Latín America y el Caribe. Nosotros actuamos como un medio neutral para toda empresa que quiera enviar su producto a Latín America y también para las empresas de Latín America que están exportando hacia USA y Canada.

Con nosotros puede enviar vía barco todo tipo de carga incluyendo pero no limitada a , carga seca, carga refrigerada, mercancías peligrosas, carros, botes, etc., etc..

Igual, podemos proponer servicios intermodales para hacerle la entrega directamente a su puerta después de que llegue el contenedor al puerto de su país. Tenemos capacidad para enviar su mercancía rápidamente sin tener que esperar un mes para que llegue el próximo barco.

Nosotros nos enfocamos en ofrecer el mejor servicio y garantizar los precios mas económicos a toda empresa independiente de su volumen de envíos.

Cuando usted cotiza con nosotros , nuestro sistema de tecnología automáticamente le buscan el mejor precio posible en el mercado en ese momento para su envío marítimo.

El precio que usted recibe de nosotros para el envío de su mercancía es el mejor precio que hay en la industria en ese momento.

Aparte de esto nos concentramos en proponer el servicio de mejor calidad a el cliente que esta haciendo el envío. Cuando usted hace un envío marítimo con nosotros puede estar seguro de que lo vamos a mantener informado todo el tiempo en referencia a donde esta su carga y cuando va a estar llegando a su destinación.

                            Click aqui para Envíos Marítimos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *