Envíos Refrigerados: Transporte de Carga y Mercancía Refrigerada y Congelada

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Si tiene un envío congelado o refrigerado, freightshipit.com es su sitio para garantizar el transporte eficiente de su mercancía. Freightship ofrece los mejores precios en el mercado a la hora de transportar su mercancía. Transportamos a destinaciones dentro de los Estados Unidos igual que fuera, tales como Latín America y el Caribe.

Envíos Refrigerados: Transporte de Carga y Mercancía Refrigerada y Congelada

Nuestra ubicación en Miami nos ha permitido tener mucha experiencia a la hora de transportar mercancía congelada y refrigerada.

Cuando usted envía con Freightship nosotros automáticamente buscamos el mejor precio en el mercado en ese momento para su envío. Usted solamente tienen que darnos los detalles de su carga por medio de nuestra “Freightship Now Form” y nosotros nos ocupamos de lo demás.

Cuando envía su mercancía refrigerada o congelada con nosotros puede estar seguro de que todo le va a llegar en tiempo y en perfectas condiciones. De todas maneras cada vez que usted confirma una orden con nosotros, nuestros representantes se aseguran de mantenerlos informados sobre la localización de su mercancía , la hora y el día que va a estar llegando a su destino.

Freightship solo trabaja con los mejores transportistas en la industria. Cada transportista que trabaja con nosotros tiene todo los permisos, licencias, etc. que hace falta para transportar su mercancía congelada o refrigerada de un punto al otro.

Podemos enviar su mercancía por vía terrestre, aéreo o marítimo. Todo depende del origen, la destinación, y el tipo de carga que es. De todas maneras nosotros lo ayudamos a escoger el mejor modo para su envío. Garantizamos que al enviar su mercancía congelada o refrigerada con nosotros le va a salir mas economico y le va a llegar mas rápido que con cualquier otro transportista en la industria.

                             Click aqui para Envíos Refrigerados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *