Intermediarios de Carga: La Manera mas Economica Para Hacer Envios Terrestres

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Si esta enviando mercancia en bajo o alto volumen su mejor opción es contactar a un intermediario de carga para que garantice los mejores precios y mejor servicio a la hora de enviar. Este articulo explica porque su mejor opción es contactar a un intermediario en ves de ir directamente al transportista. Y cuales son los mejores intermediarios tiene disponible el mercado hoy en día para todas sus soluciones de transporte terrestre.

 

Intermediarios de Carga Estados Unidos

El intermediario o agente de carga es una parte muy importante de la cadena logística. Si estas haciendo un envío esta casi que garantizado que va a recibir un mejor precio cuando usa un agente de carga en ves de ir directamente con el transportista.

La razón es simple, el intermediario de carga tiene un volumen de envío muy alto. Esto causa que los transportistas le propongan precios muy por debajo de los que le cobraran a una empresa que no tiene el mismo volumen.

Esto nos trae a otro punto , como saber que intermediario de carga es mejor para su situación logística?
La respuesta es que los intermediarios modernos (como nosotros) son su mejor opción. Puedes llamar esto mercadeo pero yo le llamo la verdad objetiva.

Los intermediarios mas “viejos” como JB Hunt, CH Robinson, Total Quality Logistics, etc. Tienden a tener otro modelo de hacer negocios. Ellos tiene el entendimiento que el “intermediario” es la parte mas importante de la cadena logistica. En verdad no es así.Y este tipo de pensamiento tiende a crear una cadena logística inorgánica y no natural.

Las empresas mas modernas (como Freightship, Uship, etc) actúan mas como un medio neutral o una plataforma donde las organizaciones que están haciendo los envíos pueden recibir los precios mas bajos para sus envíos terrestres o de cualquier otro tipo,independiente de su volumen de envíos.

Este debe ser el objetivo de todo intermediario y agente de carga. Y esta es la mision de nosotros aquí en Freightship. Asegurar que usted como empresa siempre reciba los precios mas bajos que tiene disponible en el mercado mientras que aseguramos el eficiente y seguro transporte de su mercancía.

      Click aqui para La Manera mas Economica Para Hacer Envios Terrestres

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *