Inversiones a Corto Plazo : El Negocio de Camiones

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Si esta buscando inversiones a corto plazo el negocio de camiones es para usted. El negocio de camiones en los Estados Unidos le comienza a facturar dinero inmediatamente . Entre en contacto con Freightship ahora mismo , nosotros le proponemos todo lo que necesita para montar y operar una flota de camiones en los Estados Unidos exitosamente.

Inversiones a Corto Plazo : El Negocio de Camiones

Que tan rápido comienzo a ingresar dinero en el negocio de camiones en USA ?

Inmediatamente ! Desde el momento que el camión este listo para trabajar y que salga con su primera carga usted comienza a recuperar su inversión inmediatamente.

El chofer sale con la primera carga de Miami el Lunes, descarga la mercancía el Martes , antes del fin del día Miércoles ya usted tiene el pago por esa carga en su cuenta bancaria.

Cuanto factura cada camión ?

Aunque no podemos hacer garantías ya que no controlamos los precios de los viajes a nivel nacional ni tampoco los precios del petróleo te podemos decir que nuestra meta es que cada camión facture (por lo menos) unos $5,000 por semana.

O sea, $20,000 al mes. En un mes bueno el camión puede y debe facturar mas que eso.

Cuanto cuesta la inversión total para comenzar con 1 camión ?

El total de la inversión depende de varios factores pero puede fluctuar entre $50,000 y $100,000.

Las diferencias en el precio depende del ano del camión que quieras comprar y si quieres comenzar con un trailer seco o con un trailer refrigerado.

Crees que una inversión en el negocio de camiones es la mejor inversión a corto plazo que se puede hacer en USA ?

En nuestra opinión si , definitivamente ! Con que otra inversión puedes invertir solamente $100,000 y comenzar a facturar $20,000 por mes (en bruto)?

Cualquier inversionista con conocimiento dentro o fuera de los Estados Unidos te dijera que es una excelente inversión y que encontraras pocas así dentro del mercado de los Estados Unidos. La mayoría del tiempo, dentro del mercado de Estados Unidos para facturar tanto dinero necesitas una inversión de mucho mas capital.

Cuanto se demora para comenzar ?

Para armar una flota con todos los permisos y documentos necesarios, choferes, trailers, etc. se tarda aproximadamente 3 meses.

O sea, comenzamos hoy y en tres meses ya tienes a los camiones en la carretera y produciendo.

Es garantizada la inversión ?

Ninguna inversión es garantizada , ni las inversiones en bien raíces , bolsa de valores, etc.. son garantizadas, ni el sistema monetario que usa el mundo en el 2017 es garantizado.  Pero Freightship ha hecho todo lo posible para eliminar  todo los elementos de riesgos para nuestros clientes.

Nuestro trabajo  en esencia es buscarle las mejores cargas  a los camiones que trabajan con nosotros y maximizar las ganancias de cada flota , por nuestros servicios cobramos una comisión del 10% del total de cada carga.

Me interesa muchísimo el tema , como empezamos ?

Para comenzar envíenos un mail o déjanos un comentario abajo con su información , le responderemos casi que inmediatamente con mas detalles sobre nuestros servicios y todo lo que necesitamos para comenzar.

Si esta buscando inversiones a corto plazo el negocio de camiones es para usted. Freightship le propone todo lo que necesita para armar su flota de camiones en los Estados Unidos. Aproveche de esta inmensa oportunidad que se ha presentado en el mercado Estadounidense y llamemos ahora mismo !!

Click Para Invertir en Camiones en USA

4 thoughts on “Inversiones a Corto Plazo : El Negocio de Camiones

    1. Buenos Dias Jose,

      Muchas gracias por su interes en nuestros servicios.

      Le estaremos enviando un email con mas informacion prontamente.

      Saludos Cordiales,

      Team Freightship !

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *