Inversiones de Camiones en USA

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Esta interesado en inversiones de camiones en USA ? Tiene pensado entrar en el mercado de transporte terrestre Estadounidense?

Si quiere tener éxito en esta enorme industria es indispensable que contrate a Freightship como su proveedor de servicios.

Freightship le propone todos los servicios que necesita para montar y organizar una flota de camiones en los Estados Unidos . Y cuando la empresa ya este lista Freightship le ofrece servicios de “broker de carga” . O sea, le proponemos cargas a sus camiones durante todo el ano para asegurar de que siempre estén trabajando.

Inversiones de Camiones en USA

Muchas personas cometen el error de hacer inversiones de camiones en USA sin tener conocimiento de la industria y sin contratar a Freightship. Algunos piensan que el negocio es simplemente recoger y descargar mercancía y que todo lo demás son “pequeños detalles” pero no es así.

En realidad, el negocio de camiones en USA es uno de los negocios con mas papeleo , documentación y regulaciones legales.

Freightship esta aquí para montar su empresa de la manera mas profesional , y cuando la empresa este operativa le proponemos las cargas de mas alta calidad en los Estados Unidos.

Cuanto ingresa en bruto cada camión mensualmente ?

Aunque Freightship no le puede garantizar figuras económicas ya que no controlamos los precios de las cargas a nivel nacional si le podemos decir que nuestra meta es que cada camión facture por lo menos unos $20,000 por mes en bruto.

De los $20,000 tuvieras que descontar todos los gastos operativos del negocio como petróleo, salario de chofer, comisión de 10% , mantenimiento de camión , etc. etc.

Un camión puede ingresar mas que $20,000 al mes ?

Claro ! Considerando que nosotros ganamos comisión en base a lo que produzca el camión siempre tratamos de hacer todo lo posible para que cada camión gane todo lo que pueda ganar. Hay meses buenos donde un camión puede facturar mas que $20,000.

Tienen trabajo para muchos camiones o hay un limite ?

El único limite es la cantidad de capital que tenga el inversionista para invertir. Aunque quieras poner 100 camiones le podemos proponer cargas a los 100 camiones durante todo el ano.

Cuanto cobran ustedes por los servicios de broker. O sea, para buscarle cargas a mi camión?

Cobramos una comisión del 10% del total bruto de cada carga . Si un viaje esta pagando $5,000 , nuestra comisión por ese viaje fuera $500. La comisión incluye todo lo necesario para asegurar de que el camión recoja la carga y la entregue de la manera mas rápida y eficiente.

Que mas incluye el 10% ?

En esencia , el trabajo del broker es maximizar las ganancias de cada camión. Esto se hace primero de todo buscando los mejores viajes todos los días del ano pero también se hace reduciendo las millas vacías que corre el camión, administrando el combustible , etc. etc..

También venden los camiones y los trailers ?

Si, le proponemos camiones y trailers de la mas alta calidad para asegurar  que los camiones no den problemas mientras que están en carretera.

Y el tema de los choferes ?

Freightship se ocupa por emplear a los choferes mas profesionales y aseguramos de que el chofer tenga todas las aplicaciones , pruebas , etc. que necesita para trabajar legalmente con su empresa.

El servicio de montar la empresa y el servicio de broker son 2 servicios aparte ?

Si, para montar la empresa , comprar los camiones, emplear los choferes hay un cobro.

Cuando la empresa ya este montada entonces comenzamos con el cobro del 10% de broker en base a las cargas que le consigamos al camión.

Como hacemos para comenzar ?

Si quiere hacer inversiones de camiones en USA envíanos un mail o déjanos un comentario abajo y le responderemos con mas información y con todo lo que necesitamos para comenzar. Freightship esta aquí para asegurar su éxito en la industria de logística terrestre en los Estados Unidos.

Click Para Invertir en Camiones en USA

3 thoughts on “Inversiones de Camiones en USA

    1. Estimado Dagoberto,

      Gracias por su interes en nuestra empresa .

      Un representante de nuestra empresa le estara enviando un email con mas informacion sobre nuestro programa de trabajo.

      Si tiene alguna otra duda por favor sientase libre en responderle directamente a este comentario.

      Cordialmente,

      Team Freightship

  1. hola. he enviado varios mensajes en varios de sus blogs y no he recibido respuesta aun. Quiero recibir toda la informacion necesaria. Estare en miami el 06 de diciembre y me gustaria reunirme con ustedes en su oficina. Espero su respuesta

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *