Invertir en Camiones en Estados Unidos

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Si tiene pensado invertir en camiones en Estados Unidos entre en contacto ahora mismo con Freightship. Le ofrecemos un servicio completo para la apertura de su nueva empresa de camiones y mas importantemente le ofrecemos las cargas de mas alta calidad en los Estados Unidos.

Muchas personas tienen interés en invertir en camiones en Estados Unidos, estas personas entienden la potencia de crecimiento que tiene una industria tan grande ($800 mil millones al ano en los Estados Unidos).

Invertir en Camiones en Estados Unidos

Para las personas que van a invertir una de las primeras preguntas que se hacen es , cuando tenga el camión como consigo trabajo para ese camión ? La respuesta es fácil , Freightship. Freightship le ofrece cargas para sus camiones durante todo el ano , cuando pone sus camiones con Freightship tiene el trabajo para sus camiones garantizado.

Freightship esta posicionado en el mercado como un broker de cargas de camiones y “dispatcher” de cargas de camiones. Esto significa que nuestro trabajo es ser un intermediario entre el cliente que necesita enviar mercancías y el camión o la empresa que tiene la capacidad y disponibilidad para transportar cuya mercancía (usted).

Del punto de vista del transportista (usted) , Freightship es contratado para el servicio de buscarle cargas a sus camiones. Ya sea una empresa de 1 camión o una flota mas grande de 700 camiones. Nuestro trabajaba siempre es el mismo, garantizarle las cargas de mejor calidad en los Estados Unidos.

Por nuestros servicios de buscador de cargas cobramos una tarifa o comisión del 10% del total bruto de cada carga. O sea, si le proponemos a su camión una carga de California a Miami que paga $6,000 en bruto , nuestra comisión por esa carga fuera $600. El resto del ingreso va a usted como propietario del camión. Obviamente de esa figura tuvieras que descontar el salario que le estas pagando al chofer por manejar el camión y también el combustible que va a consumir el camión para completar el viaje.

Nuestro sistema de comisión asegura que los intereses de nosotros como dispatcher y de usted como propietario del camión siempre sean uno y el mismo. En otras palabras, como nosotros ganamos comisión por los viajes siempre nos conviene y hacemos todo lo posible para que su camión ingrese todo lo que pueda ingresar.

Usamos nuestros anos de experiencia y contactos en la industria para siempre buscarle el mejor viaje a su camión.

Si tiene pensado invertir en camiones en  Estados Unidos lo primero que tiene que hacer es garantizar que el camión o camiones que vayas a comprar tengan trabajo garantizado. Y no solo trabajo , sino trabajo de la mas alta calidad. Un broker de alta calidad es la diferencia entre el éxito y el fracaso de su empresa.

Puedes tener los mejores camiones del mundo y los choferes mas profesionales en la industria pero si el dispatcher/broker no sabe coordinar el movimiento de los camiones y buscarle buenas cargas el negocio va a fracasar.

Freightship le ofrece excelencia en el planeo y coordinación de cargas y queremos ser su dispatcher. Si tiene pensado invertir en camiones en Estados Unidos y quiere garantizar el trabajo de sus camiones entre en contacto con nosotros ahora. Déjanos un comentario abajo o envíenos un email diciendo que tiene interés en comenzar en el negocio, le responderemos inmediatamente con un poco mas de información sobre nuestro sistema de trabajo.

Click para Invertir en Camiones en Estados Unidos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *