Invertir en Camiones en USA

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Desea invertir en camiones en USA ? Entra en contacto con Freightship ahora mismo. Nosotros  le armamos una flota de camiones en los Estados Unidos y le proponemos cargas a los camiones durante todo el ano.

La industria de logística terrestre (trucking) es la industria mas importante para el bienestar de la población y de la economía Estadounidense. La industria de camiones en los Estados Unidos es la columna vertebral del comercio Americano.

Invertir en Camiones en USA

Es una industria tan esencial y a la misma ves la mayoría de las personas dentro y fuera de los Estados Unidos no se dan cuenta ni que existe. Muchas personas ven un camión de carga pasarle por el lado y no realizan que ese camión esta transportando todo lo necesario para sostener la vida humana. O sea, agua, plástico, metales, frutas, vegetales, carne, arroz, azúcar, etc. etc..

Se han hecho estudios que comprueban que si por alguna razón los camiones de carga paran la economía Americana se pararía completamente en unos cuantos días y en menos de una semana hubiera un catástrofe nacional de un nivel que jamas se ha visto en la historia de los Estados Unidos.

Por esta razón , (y por otras) invertir en camiones en USA es tan buena idea. Porque estas invirtiendo en la infraestructura esencial de la economía mas grande en la historia de la humanidad. O sea, no es una inversión en algo que puede venir hoy e irse mañana.

Pase lo que pase los Estados Unidos necesitara de camiones por muchos anos.

Debes aprovechar de esta gran oportunidad y hacer una entrada en la industria de camiones hoy mismo.

  • Tienes razón y quiero invertir pero no se nada de la industria , me dedico a otra cosa.

Para eso esta Freightship. Nosotros le proponemos todo lo que necesitas para invertir en camiones en USA , usted solamente necesita poner el capital y un poco de su tiempo.

Freightship le propone todos los servicios que necesitas para montar una empresa de camiones legalmente en los Estados Unidos y cuando la empresa este montada le proponemos cargas durante todo el ano.

No importa la cantidad de camiones que quieras poner. La demanda por camiones es tan fuerte que aunque quieras empezar con 300 camiones le podemos proponer cargas a cada uno de ellos.

  • Que servicios en especifico me propone Freightship ?

Tenemos anos en la industria y somos expertos en el sector de manejo y administración de empresas de logística terrestre en USA. Nuestros servicios incluyen pero no son limitados a :

  • Apertura de Empresa (Limited Liability Company)
  • Registro de Permisos, Documentos y Licencias con el Departamento de Transporte
  • Venta de Camiones y Trailers
  • Registro de Placas Nacionales
  • Empleo de Choferes de la mas alta calidad
  • Carteles
  • GPS (para rastreo satelital de cada camión)
  • Facturación al cliente
  • Mantenimiento de Puntaje con el Departamento de Transporte
  • Mantenimiento Sistemático de los Equipos
  • etc. etc. etc.

Como es para comenzar ?

El trabajo de Freightship se divide en 2 partes esenciales.

Lo primero que hacemos es montar la empresa, permisos, placas, compra de los equipos, etc..

Cuando ya la empresa (y camiones)  estén completamente listos para trabajar Freightship le propone cargas a los camiones durante todo el ano . Por cada carga que le proponemos al camión cobramos el 10% de comisión.

O sea, si le buscamos un viaje al camión de Chicago a Miami que este pagando $4,000 nuestra comisión por ese viaje es $400.

Esta comisión del 10% te incluye básicamente todo lo necesario para que el camión recoja y entregue la carga de la manera mas rápida y eficiente posible. Le ofrecemos soporte de carretera al chofer 24 horas al día 7 días a la semana.

En conclusión , si quiere invertir en camiones en USA entre en contacto con Freightship ahora mismo, nosotros convertimos su capital en una bella flota de camiones que opera en las carreteras de los Estados Unidos y ayuda a este gran país con sus necesidades logísticas todos los días del ano.

  • Quiero comenzar ahora mismo ! Como hago ?

Envíanos un email o déjanos un comentario abajo con su correo , nosotros le enviaremos mas info sobre nuestros servicios y también  todo lo que necesitamos para comenzar.

Click Para Invertir en Camiones en USA

8 thoughts on “Invertir en Camiones en USA

  1. Hola, le agradecería me envíe toda la información detallada de este negocio, por ejemplo: costo inicial como son, costo del equipo, placas, permisos, impuestos por la compra del equipo; también cuales son los costos fijos que se pagan por semana o mensualmente, como el combustible, salario del conductor, la yarda, el porcentaje de Ustedes, INGRESOS BRUTOS Y LOS INGRESOS NETOS DEL DUEÑO DEL CAMION, en fin, todo lo relativo al negocio, para estar en posibilidad de realizar cálculos realistas de todo esto. Le agradecería que me envíe la información a mi correo. MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO POR SUS ATENCIONES.

  2. Hola… Me gustaria recibir informacion mas detallada del negocio para valorarla y tomar deciciones, por ejemplo: quien se encarga de la administracion del camion, y los ingresos aproximados mensuales para el inversionista ya descontando los gastos que se generen por cada viaje , etc.. Saludos

    1. Buenos Dias Enrique,

      Gracias por su comentario.

      Nosotros nos encargamos totalmente por la administracion del camion.Los ingresos exactos es un poco dificil calcular porque pueden haber muchos variables de caso en caso .

      Con eso dicho , le estaremos enviando un email con mas informacion el cual tambien va a incluir las ganancias estimadas para cada camion.

      Cordialmente,

      Freightship

    1. Buenos Dias Senor Enrique y muchas gracias por su interes en nuestros servicios.

      En breve le estaremos enviando un email con toda la informacion necesaria para comenzar.

      Cordialmente,

      Freightship

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *