Invertir en un Camión en Miami

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Si tiene pensado invertir en un camión en Miami entre en contacto con Freightship ahora mismo. Freightship es su contacto para la apertura de su nueva empresa de camiones y también funcionamos como su empresa de broker/dispatcher para garantizar que su camión tenga trabajo seguro durante todo el ano.

Es buen negocio invertir en un camión en Miami ?

La industria de los camiones en Miami y en los Estados Unidos es una industria con una potencia inmensa. La industria en general factura mas de $700 mil millones al ano. Si usted se sabe organizar bien y entra en el negocio de los camiones con la sabiduría y conocimiento necesario entonces tienes una grande oportunidad para tener un negocio de mucho éxito en los Estados Unidos.

Invertir en un Camion en Miami

Que nos ofrece Freightship ?

Freightship le ofrece servicios para todos los pasos que usted necesita completar para montar una empresa de camiones éxitosa. Desde el registro de los permisos hasta la compra de los camiones y trailer y también el empleo de los choferes.

Cuando su empresa ya este montada y operando Freightship le ofrece nuestros servicios de dispatcher y de broker de carga. Básicamente, usted nos afilia el camión y nosotros nos ocupamos porque el camión siempre este rodando y produciendo . Planeamos el movimiento logístico del camión para que en cuanto el camión entregue una carga ya este saliendo con la otra. Por nuestros servios de dispatch Freightship cobra el 10% del total de cada carga.

Cuanto se tarda para que mi inversión comience a dar retornos ?

Desde el momento que todos los permisos esten listos y la empresa este completamente montada el camión comienza a producir inmediatamente. O sea, el camión sale con una carga un Lunes, la entrega el Miércoles y antes del Viernes ya usted recibe el pago por esa primera carga.

Cuantos días en el mes esta produciendo el camión ?

Todo depende de las preferencias del chofer. O sea, cuanto tiempo a el le gusta estar en carretera pero la mayoría del tiempo en un periodo de 30 días el camión debe estar produciendo 24 o 25 días.

Lo mas común es que un chofer haga un ciclo de 21 días en carretera, entonces regrese a Miami para descansar 2 o 3 días y después vuelve a subir. Si, hay algunos choferes que salen por 2 meses completos a la vez pero lo mas normal son los ciclos de 21 días.

Esos 2 o 3 días que el camión esta en Miami se usan para hacerle mantenimiento al camión. Esto incluye pero no esta limitado a : cambios de aceites, cambios de filtros, etc.. Para extender la vida útil del camión es importante que se la haga sus mantenimientos sistemáticos.

Si usted tiene pensado invertir en un camión en Miami lo mejor que puede hacer es entrar en contacto con una empresa que lo puede guiar y dar asesoría durante todo el proceso. También es importante estar seguro de que tienes el trabajo del camión asegurado. Freightship se ocupa por ambas cosas.

Si quiere invertir en un camión en Miami y quiere usar los servicios de Freightship simplemente déjenos un comentario debajo o envíenos un email , le responderemos rápidamente con todo lo que necesitamos para comenzar.

Click Para Contratar a Freightship

7 thoughts on “Invertir en un Camión en Miami

    1. Le estaremos enviando mas información sobre nuestro programa de transportista por via de correo electrónico. Por favor no dude en escribir si tiene alguna pregunta adicional.

  1. Buenos días estoy interesado en el negocio de camiones me podrías enviar más información
    Se que el chofer gana 0.40 por milla pero quisiera saber cómo el la liquidación utilidades y vacaciones gracias

  2. Buenos días, escribo desde argentina, quería consultar si no es molestia sobre el negocio que ustedes proponen, para que me guíen aproximadamente cuánto sería la inversión mínima y aproximadamente cuál es el rendimiento que tendría el camión. Descontando gastos fijos aunque entiendo que puede haber gastos variables y además como es el tipo de visa laboral que se puede conseguir.
    Desde ya muchas gracias.
    Saludo atte.
    Diego López.

    1. Buenos Dias Diego ,

      Y gracias por su comentario en nuestros foros . Por el momento aunque no podemos garantizar las ganancias del camion en ningun momento nosotros estimamos de que cada camion debe facturar por lo menos unos $5,000 por semana . O sea, en total aproximadamente $20,000 por mes .

      De igual manera un representante de nuestra empresa entrara en contacto con usted en breve con mas informacion .

      Cordialmente,

      Team Freightship

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *