Mejor Broker de Cargas en Miami

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Freightship es considerado por muchas personas en la industria como el mejor broker de cargas en Miami. Ayudamos con el movimiento de un alto volumen de cargas todos los días. Si necesita servicios de broker de cargas en Miami entre en contacto con Freightship ahora mismo. Le garantizamos un servicio inolvidable.

Que es un broker de cargas ?

Mejor Broker de Cargas en Miami

Un broker de cargas se puede considerar como un intermediario entre las personas, organizaciónes o empresas que necesitan enviar mercancías y los transportistas que tienen los equipos , la capacidad y la disponibilidad para transportar cuyas mercancías.

O sea, por un lado el broker ayuda a los clientes como Walmart, Coca Cola, Amazon, Costco, International Paper, etc. etc. a transportar sus mercancías de una manera rápida , consistente y eficiente.

Por otro lado el broker ayuda a los transportistas o “trucking companies” a encontrar cargas para sus equipos. Los ayudamos a correr y manejar sus equipos de la manera mas eficiente posible. Básicamente, lo que esta buscando todo transportista es que sus camiones siempre esten cargados y que cuando carguen que transporten cargas que paguen bien. Freightship se asegura por ambas cosas.

Por nuestros servicios de broker Freightship cobra el 10% del total de cada carga. Si una carga de Miami a Arizona esta pagando $5,000 la comisión de Freightship por esa carga es $500.

Para que es necesario el broker ? El transportista no puede ir directo al cliente ?

El broker de cargas en la industria de camiones en los Estados Unidos propone un servicio esencial. 

Para dar un ejemplo vamos a usar a un cliente como Walmart. Walmart puede transportar literalmente cientos de miles de cargas en una sola semana.

Cuando Walmart tiene un producto nuevo saliendo al mercado y necesita mover 10,000 o 20,000 cargas en una semana no puede, ni tiene interés en ir directamente al transportista. Porque ? Porque el 90% de las empresas de camiones en los Estados Unidos son empresas con menos de 5 camiones.

O sea, si Walmart quiere mover 10,000 cargas en una semana y va directo al transportista la mayoría del tiempo tuviera que contratar a por lo menos 1,500 empresas diferentes. Esta solución simplemente no es practico para Walmart, no les conviene por la cantidad de papeleo , documentos , contratos etc.. que necesitan para contratar a 1,500 empresas diferentes. Y eso es solamente para una semana.

En adición, con 1,500 empresas Walmart no tiene manera de garantizar la calidad del servicio. De esas 1,500 empresa tal vez 200 están bien organizadas , puedan responderle al cliente a tiempo,etc. etc.. Pero desafortunadamente la mayoría de empresas de camiones no están bien organizadas (mayormente por falta de buenos dispatchers) y simplemente no pueden (no por falta de ganas sino por falta de recursos humanos) proponer un servicio de la mas alta calidad.

Entonces , volvemos a la misma situación . Que es lo mejor que puede hacer Walmart en ese caso para mover sus 10,000 cargas en una semana ? Lo mas lógico para ellos es asignarle las 10,000 cargas a 1 o 2 brokers y que los brokers se ocupen por lidiar con todos los transportistas. Entonces Walmart solo necesita lidiar con 1 o 2 empresas (brokers) y el broker también funciona como un filtro de calidad, o sea, aunque tal vez el transportista no este muy bien organizado (como dijimos arriba) , la organización , experiencia y eficiencia del broker debe compensar por eso. Entonces , al fin de la cadena, Walmart (o el cliente directo , sea el que sea) nunca siente esa falta de calidad de servicio.

Por  otro lado , para el transportista , algunas veces (también por falta de recursos humanos) le es difícil lidiar con empresas tan grandes que tienen tanta burocracia. En ese caso el broker usa su experiencia y organización para asegurar que ambos lados esten satisfechos.

Al fin y al cabo un buen broker de cargas es esencial para su negocio ya seas transportista de mercancías o una empresa que necesite enviar un alto volumen de mercancías. Si necesitas broker en Miami y quieres trabajar con el mejor broker de cargas en Miami entre en contacto con nosotros ahora mismo. Déjenos un comentario abajo o envíenos un email explicando que le interesa obtener nuestros servicios de broker. Un representante de Freightship le responderá inmediatamente.

Click Para Contratar a Freightship como su Broker de Cargas

11 thoughts on “Mejor Broker de Cargas en Miami

    1. El broker y dispatcher tienen una posición casi que idéntica. Muchas empresas sirven como broker y también como dispatcher pero la terminología es intercambiable.

      Técnicamente, el broker recibe el pago del cliente primero y de ahí le paga a la empresa transportista mientras que con el dispatcher la empresas transportista recibe el pago primero y después se le paga al dispatcher.

      Estas son las definiciones técnicas pero le repito, los términos “broker” y “dispatcher” son intercambiables especialmente en Miami que las personas usan la palabra “dispatcher” para referirse a “brokers” y vice versa.

  1. Estoy interesado en transportar una mercancia desde Misisipí hasta Miami, reempacarla y luego enviarla hasta la República Dominicana. En que me pueden ayudar??? Gracias.

    1. Hola Manuel,

      Gracias por la informacion . Lo que necesito es lo siguiente :

      – Cuanto pesa la carga ?
      – Cual es el producto ?
      – Cuales son las dimensiones del empaque ?

      Ya con esta informacion te puedo cotizar inmediatamente .

  2. Hola tengo un camión y un traineras de 53 pies , es un volvo Day Cap es decir que solo muevo mercancía local me pudieran garantizar carga todos los días, 786 208 4975 Frank Osuna

    1. Buenos Dias Frank ,

      Y muchas gracias por su comentario en nuestro foro.

      Por el momento ya tenemos los camiones que nos ayudan con los movimientos locales pero de igual manera aqui tenemos su informacion y en cuanto tengamos alguna oportunidad para usted se lo haremos saber de inmediato.

      Cordialmente,

      Freightship

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *