Mejor Despachador de Cargas para Camiones en Miami

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Freightship es considerado como el mejor despachador de cargas para camiones en Miami. Si quiere acceso a las mejores cargas en los Estados Unidos y un servicio de despache el cual te permite estar al tanto del movimiento de cada uno de sus camiones entre en contacto con Freightship ahora mismo, queremos ser su despachador de cargas para camiones en Miami.

Mejor Despachador de Cargas para Camiones en Miami

Porque Freightship es el mejor Despachador de Cargas en Miami?

Freightship es considerado como el mejor despachador de cargas en Miami por varias razones. Primero de todo porque le proponemos a nuestros transportistas las cargas de mas alta calidad en la industria. No importa en que región del país este su camión o que tipo de equipo tenga, ya sea un Dry Van (Carga Seca), Reefer (Refrigerado) o Flatbed( Plataforma) Freightship siempre usa todo sus recursos humanos y recursos técnicos para garantizar de que su camión este recibiendo la mejor carga posible en ese momento.

Nosotros , como empresa de broker y de despachadores de cargas para camiones ganamos nuestro sueldo/comisión en base a cuanto dinero produzca su camión. O sea, siempre nos conviene de que su camión gane todo lo que pueda ganar. Mas ganancias para usted como dueño de camión quiere decir mas ganancias para nosotros como despachadores de carga.

Este sistema de trabajo nos permite enfocarnos siempre en maximizar las ganancias de su camión. Nuestra meta como despachadores es que cada camión (de carga seca) facture por lo menos unos $5,000 por semana en bruto. O sea, si el camión se queda trabajando el mes completa la idea es que ingrese (en bruto) $20,000 por el mes. De esos $20,000 usted como dueño de camión tuviera que descontar los gastos como petróleo, salario de chofer, etc. etc.. 

Otra razón por la cual Freightship es considerado como el mejor despachador de cargas para camiones en Miami es por el alto nivel de planeo y coordinación que ofrecemos.

Con Freightship es muy raro que su camión pase un día de “layover”. El famoso “layover” es un caso en el cual el camión por una o otra razón no puede cargar mercancía y se queda parado 1 o 2 días enteros esperando carga.

En el 90% de los casos los layovers pasan por falta de eficiencia y planeo de parte del dispatcher. Hay algunos casos en el cual se realiza un layover porque el cliente no tiene mas mercancía por ese día pero estos son casos muy raros, la mayoría del tiempo si el dispatcher hace su trabajo bien y coordina bien las horas de recogidas , entregas, etc.. el camión no tiene porque pasar un día layover.

Freightship tiene camiones que han salido meses sin un verdadero día de layover.

Ultimamente, Freightship le propone reportes semanales para cada uno de sus camiones. Los reportes los enviamos todos los viernes por las mananas y ya están incluido en nuestra comisión de 10%.

El reporte incluye todo lo que ingreso el camión en bruto por esa semana, cuanto le toca pagar por el salario del chofer y cuanto le toca pagar por la comisión de 10% , también incluye los gastos de combustible y el millaje cargado y vacío de cada carga y por la semana en general.

Estos reportes semanales que le propone Freightship son indispensable para un dueño de camión. El reporte le permite estar al tanto de todo lo que esta pasando con sus camiones , cuanto están ganando, cuantas millas están rodando , cuanto esta gastando de combustible, etc. etc.

En sumario , es una combinación de varios factores el cual permite que Freightship sea reconocido como el mejor despachador de cargas para camiones en Miami. Estos factores incluyen pero no son limitados a : la calidad de cargas que le proponemos a nuestros transportistas, el planeo y coordinación que le proponemos a cada camión y también los reportes semanales que le ofrecemos a cada empresa todas la semanas.

Si esta buscando empresas de despache de cargas para camiones y quiere trabajar con la mejor empresa en Miami entre en contacto con Freightship ahora mismo. Nos puede dejar un comentario abajo o también nos puede enviar un email explicando que quiere contratar a Freightship como su despachador de cargas, le responderemos rápidamente con todos los documentos necesarios para comenzar.

Click para Contratar a Freightship como su Despachador de Cargas para Camiones

 

6 thoughts on “Mejor Despachador de Cargas para Camiones en Miami

    1. Hola Yusiley ,

      Para comenzar necesitamos que tengas el MC y DOT y el seguro de carga y liability.

      Si cumples con esos requisitos podemos comenzar a trabajar casi que inmediatamente.

      Saludos,

      Team Freightship

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *