Mejor Dispatcher de Camiones en Miami

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Freightship es incuestionablemente el mejor dispatcher de camiones en Miami, el servicio que ofrecemos es superior a la competencia por varias razones.

Mejor Dispatcher de Camiones en Miami

Primero, le ofrecemos a nuestros transportistas las cargas de mas alta calidad en la industria de los camiones. Segundo, ofrecemos un servicio de soporte completo para cada camión que trabaja con nosotros. Tercero, ofrecemos reportes semanales para que el dueño del camión pueda rastrear y estar al tanto del movimiento de sus camiones.

Freightship le ofrece a sus transportistas las cargas de mas alta calidad en la industria. Trabajamos con un gran rango de cargas incluyendo pero no limitado a : caga seca (dry van), carga refrigerada (reefer) , y carga de plataforma (flatbed). Cada vez que le buscamos una carga a su camión tenemos en cuenta todos los factores del mercado, precios de petróleo, millas cargadas y vacías, etc. etc.. 

Puedes estar seguro como dueño de camión que cada vez que uno de nuestros dispatchers le busca una carga a su camión es porque era la mejor carga posible en ese momento . El sistema de trabajo de Freightship garantiza eso. Nosotros como empresa ganamos una comisión en base a lo que ingrese su camión. Nuestros dispatchers también ganan su salario en base a comisión. O sea, el sistema de trabajo de nosotros este hecho para asegurar que todos nuestros empleados hagan siempre todo lo posible para que su camión produzca altas cantidades de dinero. Lo hacemos porque le conviene a usted como nuestro cliente y también nos conviene a nosotros.

Freightship le ofrece un servicio de soporte completo para cada camión que ponga a trabajar con nosotros. Primero de todo nuestro servicio de dispatcher es 24 horas al día, 7 días a la semana. Esto significa que si el chofer en cualquier momento tiene un problema nos puede llamar para resolver.

También si el camión se accidenta en la carretera el chofer y usted como dueño puede estar tranquilo sabiendo que el chofer nos puede llamar a nosotros ( a la hora que sea) para darle solución al problema.

En adición a nuestro soporte logístico en la carretera Freightship también le ofrece servicios adicionales de crear facturas , servicios de placas y IFTA, servicios de SAFETY management, etc. etc. Nuestro idea es ser el punto de contacto exclusivo para todas las necesidades que tengan nuestros transportistas.

Uno de los servicios mas queridos por nuestros transportistas son nuestros reportes semanales que le ofrecemos a los dueños de los camiones para cada una de sus unidades.

Cuando usa a Freightship como su dispatcher de cargas todos los viernes usted recibe un reporte que desglosa la actividad de su camión por esa semana. Este reporte es indispensable para organizar bien su operación , estar al tanto del progreso de cada uno de sus camiones, e identificar áreas claves donde se puede mejorar alguna parte de la operación.

El reporte de Freightship incluye pero no es limitado a :

  • Cuanto facturo el camión por esa semana en bruto
  • Cuanto gasto de combustible
  • Cuanto se le pago al chofer
  • Cuanto se pago de comisión a Freightship
  • Cuanto se pago de peajes
  • Cuantas millas varias y cargadas recorrio el camión
  • etc. etc. etc..

Este reporte semanal es una de las piezas mas importantes para tener una empresa de camiones muy bien organizada. La mejor parte es que Freightship no cobra costo adicional por crear estos reportes. Los reportes ya están incluidos automáticamente en nuestra comisión del 10% del total bruto de cada carga.

Si esta buscando dispatcher en Miami es hora que trabaje con el mejor dispatcher de camiones en Miami. Si le interesa comenzar con nosotros simplemente déjenos un comentario abajo o envíenos un email explicando que tiene interés en comenzar. Freightship le responderá inmediatamente con todo lo que necesitamos para empezar.

Click Para Contratar a Freightship como su Dispatcher de Camiones

7 thoughts on “Mejor Dispatcher de Camiones en Miami

    1. Hola Rosa,

      Muchas gracias por su interes en nuestra empresa.

      Por ahora ya tenemos los puestos de dispatcher ocupados pero si en un futuro se abre una posicion te tendremos en cuenta y te lo dejaremos saber.

      Happy Thanksgiving !

  1. Buenas tardes estoy interesado en saber los recaudos necesarios para afiliar un camión para trabajar con ustedes, te go disponible un Peterbild2010 en Miami.

    Gracias y espero su respuesta.

    1. Hola Javier,

      Lo unico que necesitamos para comenzar a trabajar es prueba de seguro y el certificado de autoridad para tus numeros MC y DOT. Si tienes esto podemos comenzar en solamente unos cuantos dias.

      Saludos !

      Team Freightship

  2. Busco dispacher tengo el camión peterbilt 2013 necesito mi propio dot y seguros o ustedes lo proporcionan de cuanto es el porcentaje que cobran envian la confirmacion real de la caraga . cada que tiempo es el pago a mi compañía o necesito un factory. Para cobrar o como sería el pago. Dan tarjeta d petróleo gracias por favor me urge esto gracias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *