Mercancías Peligrosas: Transporte y Envíos de Materias Peligrosas

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Cuando una va a enviar materias peligrosas tiene que asegurarse que la esta transportando con una empresa profesional y establecida. El transporte de mercancías peligrosa necesita ser completado por una empresa con experiencia y con los mas altos niveles de cumplimiento con la ley. .

Mercancías Peligrosas: Transporte y Envíos de Materias Peligrosas

Nosotros en Freightship tenemos años de experiencia haciendo envíos de materias peligrosas a todas parte de los Estados Unidos igual que a Latín America y el Caribe. Trabajamos con muchas empresas y organizaciones en países como Colombia, Costa Rica, Argentina, Ecuador, Chile, etc.

Podemos transportar su materia peligrosa por varios modos incluyendo, aéreo, marítimo o terrestre. Igual podemos transportar en forma intermodal, usando varios modos para hacer la entrega.

Independiente del modo del transporte, siempre nos aseguramos que la transportación sea eficiente y segura y que el producto o mercancía siempre llegue a su destinación a tiempo y en perfectas condiciones. tiempo.

Todos los transportistas que están en nuestra red y trabajan con nosotros, están licenciados, y tienen todos los permisos que le hacen falta para poder manejar y transportar su mercancía.

Freightship siempre mantiene al cliente informado sobre donde esta su carga, cuando va a llegar a destinación, etc.

                  Click aqui para Envíos de Mercancías Peligrosas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *