Negocios Rentables en Miami

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Si esta buscando negocios rentables en Miami el negocio de camiones en los Estados Unidos es para usted.

Nosotros somos una empresa de logística basada en Miami,FL y en nuestra experta opinión hay pocos negocios en los Estados Unidos con tanta potencia de ganancias como el negocio de camiones.

Comenzar con Freightship Ahora

Negocios Rentables en Miami

El negocio de camiones es uno de los pocos negocios en Estados Unidos que se puede comenzar con relativamente poco capital. En este momento con aproximadamente $50,000 USD puedes comprar el primero camión y registrar todos los permisos y documentos que necesitas para montar tu empresa de camiones.

Otro beneficio que ofrece el negocio de camiones es que comienza  a producir ingresos inmediatamente. Desde el primer día que ya tengas todo montado y el camión este listo para salir a trabajar la empresa comienza a producir.

Cuanto puede facturar un camión mensualmente ?

Nuestra meta como dispatchers de carga es que el camión facture por lo menos unos $20,000 por mes en bruto. De esos $20,000 necesitas descontar petróleo, salario del chofer, nuestra comisión del 10% , seguros, yarda, GPS, etc. etc.

En meses bueno el camión puede facturar alrededor de $30,000 mensual en ganancias brutas.

Muy pocos negocios en los Estados Unidos facturan tanto dinero con tan poca inversión.

Suena maravilloso , cual es la parte difícil del negocio ?

Freightship tiene anos sirviendo como un broker de carga y hemos ayudado a un alto volumen de empresas a montar y operar su empresa. En nuestra experiencia la parte mas difícil es organizar la empresa y buscar buenas cargas cuando la empresa este montada.

El mundo de los camiones puede ser extremadamente difícil y costoso de navegar si no tienes experiencia previa en la industria. Gracias a Dios Freightship esta aquí para ayudar con todos los permisos, licencias y asesoría que necesitas para comenzar en la industria.

Nosotros le proponemos un servicio completo para montar su empresa y cuando la empresa este montada le proponemos las cargas de mas alta calidad en los Estados Unidos.

Cuanto cobra Freightship por sus servicios de búsqueda de cargas ?

Cobramos una comisión del 10% del total bruto de cada carga. Por ese 10% que estas pagando nosotros nos ocupamos básicamente por todas las operaciones diarias de la empresa.

Por ejemplo , en adición a buscar las cargas de mas alta calidad en los Estados Unidos Freightship también le ofrece soporte a su camión 24 horas al día 7 días a la semana. O sea, si el camión se accidenta en la carretera o si tiene un problema el chofer nos puede llamar para darle solución al problema 24 horas al día 7 días a la semana.

También enviamos reportes semanales con todo el progreso de su camión, cuanto ha estado produciendo , cuanto ha gastado de combustible , etc. etc. Este reporte te deja estar al tanto de las verdaderas ganancias de su camión.

El trabajo con Freightship es garantizado ?

Mientras que su empresa y camión esten activos y operativos el trabajo es garantizado durante todo el ano.

El negocio de camiones es un negocio rentable ?

En nuestra opinión, si estas buscando negocios rentables en Miami el negocio de camiones de los Estados Unidos es uno de los negocios con mas potencia que vas a encontrar. En muy pocos negocio en los Estados Unidos puedes facturar tanto dinero por una inversión de tan poco dinero.

Muchas personas y clientes de todas partes del mundo nos llaman con interés para comenzar en el negocio.

Debido a nuestro alto volumen de trabajo por el momento aun estamos aceptando a nuevos transportistas y empresas de camiones. Si usted esta buscando negocios rentables en Miami y quiere trabajar con una de las empresas de logística y transporte de mas alta calidad en los Estados Unidos entre en contacto con Freightship ahora mismo.

Nosotros le ofrecemos los servicios de mas alta calidad en el mundo y estamos aquí para montar su empresa de camiones y buscarle las mejores cargas a sus camiones cuando la empresa este montada.

Si tiene interés en comenzar en negocios rentables en Miami entre en contacto ahora mismo con Freightship. Nos puede enviar un correo o nos puede dejar un comentario abajo y le enviaremos mas información por vía de correo electrónico.

Comenzar con Freightship Ahora

32 thoughts on “Negocios Rentables en Miami

  1. Buenos Dias, estoy interesado en invertir en la compra de un camion en Miami, necesito por favos si puden darme mas detalles de los gastos de seguro, chofer, gps, etc para tener aproximadamenente una idea de ganancia. Espero poder contactarme con ustedes y tener prontas noticias. Muchas Gracias.
    Rosario – Santa Fe – Argentina

    1. El costo del seguro es aproximadamente $1,000 por mes. Al chofer se le paga por milla a $0.40 la milla. Con un promedio de 3,000 millas por semana el salario del chofer es aproximadamente $1,200 por semana. El GPS como tal sale en $30 por mes.

      Espero que te pude ayudar pero de todas maneras le estaré mandando un correo electrónico con mas información sobre nuestro programa de trabajo.

      Gracias,

      1. Acabo de ver este blog y estoy interesado en montar un negocio de camión como ustedes lo dicen acá … tengo el dinero pero la verdad estoy un poco perdido en esta rama .. x favor ayuda

        1. Buenos Dias Armando,

          Gracias por su pregunta, es bastante comun. Muchos clientes llegan a donde nosotros sin tener la menor idea de como abrir y operar una empresa de camiones en USA.

          Pero no se tiene que preocupar, Freightship esta aqui para proponerle servicios de manejo de flota y organizacion de empresa logistica en USA.

          Nosotros nos ocupamos por absolutamente todo desde la apertura de la empresa hasta la compra de los equipos y el empleo de los choferes. Cuando la empresa este montada nosotros le podemos proponer cargas durante todo el ano y tambien podemos manejar las operaciones diarias por el 10% de comision del total bruto de cada carga.

          Le estaremos enviando un email con mas informacion sobre nuestros servicios.

          Cordialmente,

          Freightship

  2. Hola, estoy interesada en saber que tipo de carga genera más ganancias, en cuanto a la carga que tenga más demanda, le agradecería que me mandara más información, yo vivo aquí en los Estados Unidos. Ustedes tienen dirección física?

  3. Buenos Días, soy de Argentian y estoy interesada en que me envíen información sobre como invertir en la compra de un camión en Miami y si esto me permite obtener la visa de Inversionista E-2 para poder vivir legalmente en Estados Unidos, necesito saber cuales serían los costos totales de la inversión, los gastos totales y la ganancia neta aproximada y si Uds se encargan de conseguir los viajes, el chofer ect . Espero poder contactarme con ustedes y tener prontas noticias. Muchas Gracias.
    Buenos Aires – Argentina

    1. Hola Teresa,

      Gracias por su comentario .

      Si , esto negocio es considerado por el Gobierno de los Estados Unidos como un negocio “elegible” para la Visa E-2. Es mas , tenemos a varios clientes que han comenzados en el negocio por esta razon.

      En referencia a la otra pregunta, si , nosotros nos ocupamos por emplear a los choferes y por garantizarle viajes a los camiones.

      Te estaremos mandando mas informacion por email y cualquier pregunta por favor sientase libre en respondernos por email o por comentario.

      Muchas gracias y que tengas un excelente dia !

      Best Regards,

      Team Freightship

    1. Hola Guillermo,

      Gracias por su interes en nuestros servicios . Le estaremos enviando un correo con mas informacion sobre nuestro programa de trabajo.

      Cordialmente,

      Team Freightship

    1. Buenos Dias Ricardo,

      Es un buen momento para comenzar en esta industria.

      Le enviaremos un email con mas informacion en breve.

      Cordialmente,

      Freightship

  4. Hola buenas tardes estoy interesado en saber más del negocio de los camiones por favor podrían enviarme más información vivo en Venezuela y me gustaría emigrar gracias.

    1. Hola Raul ,

      Para trabajar con nosotros es necesario que tengas empresa, MC/DOT y seguro . Si tienes esto podemos comenzar a trabajar casi que inmediatamente. Sino tienes lo solicitado nosotros podemos ayudar con los registro por un costo total de $1,300.

      Gracias !

      Freightship

    1. Hola Katherine !

      Primero de todo muchas gracias por su interes en nuestra empresa.

      Le comento que estimamos de que cada camion debe facturar aproximadamente unos $5,000 semanal en bruto , en una semana buena puede facturar entre $6,000 y $7,000.

      O sea, la facturacion mensual debe ser de aproximadamente $20,000 .

      Espero que te pude ayudar y estaremos en contacto !

      Gracias ,

      Team Freightship

    1. Buenos Dias ,

      Muchas gracias por comentar en nuestros foros.

      El pago por milla depende de la demanda y oferta de camiones/cargas en el mercado.

      Con eso dicho le comento que tratamos de que cada camion facture por lo menos unos $5,000 por semana en bruto.

      Espero que lo pude ayudar y le estaremos enviando un mail con mas informacion.

      Cordialmente,

      Team Freightship

    1. Buenos Dias Juan !

      Si , tenemos varios clientes que han aplicado exitosamente para la Visa E 2 por via de su inversion en este negocio.

      Un representante de Freightship entrara en contacto con usted para enviarle mas informacion sobre nuestros servicios.

      Cordialmente,

      Team Freightship

  5. Bueno veo que ustedes son brokers… estare investigando si con la inversión inicial en uno o dos camiones puedo aplicar a visa e2 y de ser a si me comunicare con ustedes…
    Gracias, buena tarde!

  6. Hola ,,,tengo un freightliner cascadia 2010 en muy buen estado,,,,,quisiera saber de ponerlo a trabajar con ustedes cuanto seria ganancia minima despues de todos Los gasto entre combustible ,toll,salario chofer,etc.

    1. Estimado Diego ,

      Gracias por su comentario y por su interes en nuestros servicios.

      Le enviaremos un email con mas informacion en breve.

      Cordialmente,

      Team Freightship

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *