Servicio de Despache para Camioneros

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Si estas buscando servicio de despache para camioneros en los Estados Unidos entre en contacto con Freightship ahora mismo. Le ofrecemos el servicio de despache para camioneros de mas alta calidad en los Estados Unidos y solamente cobramos una comisión del 10% del total bruto de cada carga.

Click para Contratar a Freightship como mi Despache

Servicio de Despache para Camioneros

Que necesito para comenzar ?

Para comenzar con nuestros servicios de despache para camioneros necesitamos los siguientes documentos :

-Copia de Carta de Autoridad (MC/DOT)

-Copia de W9

-Copia de Contrato firmado entre Freightship y su empresa

-Copia de Certificado de Seguro (Seguro de Carga por $100,000 and Seguro de Liability por $1,000,000)

Que exactamente hace Freightship ?

Freightship es la versión moderna de una empresa de “third party logístics” . Esto quiere decir que básicamente operamos como intermediarios , unimos a clientes, empresas y brokers que necesitan mover mercancías con las empresas de camiones que tienen la capacidad y disponibilidad para mover cuya mercancía.

La diferencia entre nosotros y otros “freight brokers” mas tradicionales como CH Robinson, TQL, Coyote Logistics, XPO Logistics, etc. etc. es que operamos un modelo de negocio completamente diferente.

La diferencia mas grande es que en adicion al la búsqueda de las cargas nosotros también le proponemos a nuestros transportistas soporte en carretera 24 horas al día 7 días de la semana. O sea, si un transportista tiene un problema en carretera y necesita llamar a un Road Service o necesita localizar el taller mas cercano puede entrar en contacto con nosotros y nosotros le damos solución al problema inmediatamente. Esta ayuda ya esta incluida en el 10% de comisión. También, si el transportista necesita servicios de planeo y coordinación de carga nosotros también nos ocupamos por eso.

Otra gran diferencia entre nosotros y los brokers de carga tradicionales es que operamos un modelo de negocio muy transparente. Básicamente nosotros cobramos el 10% del total de cada carga , independiente de cuanto este pagando el cliente por el traslado de la mercancía. En el caso de un broker de carga tradicional, muchas veces ellos cobran entre el 30% y el 40% del total de la carga. Y en el 99% de los casos ni el cliente ni el transportista sabe en realidad cuanto esta cobrando el broker. Esto ha causado muchos problemas en la industria y ha levantado los precios de las cargas a nivel nacional para los clientes que envían la mercancía pero a la misma vez han bajado los precios que reciben los transportistas por el traslado de las mercancías.

Cuando usted contrata nuestro servicio de despache para camioneros usted puede estar seguro sabiendo que siempre recibirá la cantidad total de cada pago menos nuestra comisión del 10%. Nosotros no escondemos nuestras comisiones y nos aseguramos de que todos nuestros transportistas sepan y entiendan nuestro modelo de negocio antes de comenzar.

Entonces cuando yo trabajo con Freightship yo se exactamente cuanto esta pagando el cliente por el traslado ?

Si, Freightship te deja saber exactamente cuanto esta pagando el cliente por el traslado de la mercancía.

Recuerda también que no todas nuestras cargas vienen directo del “shipper”. En muchos casos le buscamos cargas con otros brokers. No importa de quien venga la carga , nuestro cobro siempre es el mismo, 10%. No cambiamos nuestra comisión ni aunque la carga este pagando $4 o $5 la milla.

Como puedo comenzar y contratar servicio de despache para camioneros con Freightship ?

Para contratar nuestros servicios de despache para camioneros solamente necesita presionar el link abajo y enviarnos un correo dejándonos saber que tiene interés en comenzar. Un representante de Freightship le responderá personalmente vía correo electrónico con las planillas que necesitamos para comenzar. El proceso completo la mayoría del tiempo demora menos de 48 horas.

Contrata a Freightship ahora mismo para los servicios de despache para camioneros de mas alta calidad en los Estados Unidos.

Click para Contratar a Freightship como mi Despache

2 thoughts on “Servicio de Despache para Camioneros

  1. Tengo una duda, ustedes solo me consiguen la carga que yo les pido o el 100% de las cargas? Yo tengo cargas de subida mi problema está en el regreso…

    Saludos.

    1. Hola Stef,

      Buena pregunta, nosotros podemos trabajar de acuerdo a sus preferencias.

      Preferimos poder conseguir las cargas 100% del tiempo ya que nosotros creemos que usando nuestra estrategia para coordinar los viajes podemos maximizar las ganancias de su camion.

      Con eso dicho, si usted ya tiene viajes subiendo en ese caso nosotros nos podemos ocupar exclusivamente por buscarle los viajes de regreso.

      Espero que lo pude ayudar Stef y por favor sientase libre en responderle a este comentario si tiene alguna pregunta adicional.

      Cordialmente,

      Team Freightship

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *