Transportación de Mercancías hacia America Latina y Dentro de Los Estados Unidos

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Es muy importante escoger la empresa apropiada para transportar su mercancía. Irse con una empresa mediocre o de baja calidad le puede costar muy caro. Nosotros en Freightship proponemos los servicios de transportación de mercancías de mas alta calidad en el mundo.

transportación-de-mercancías-hacia-america-latina-y-dentro-de-los-estados-unidos

Tranquilidad Cuando Envia sus Mercancias.

Lo mas importante para nosotros es la tranquilidad de nuestros clientes. Por eso siempre nos aseguramos de que usted este informado hacia el estatus de su carga de mercancía. Cualquier pregunta o duda que usted pueda tener siempre la podrá aclarar con su representante aquí en Freightship.

Gracias a nuestras tecnologías usted siempre puede rastrear su envío. Y por supuesto cuando confirma su orden le damos el día exacto en el cual su carga llegara al destino.

La Experiencia Vale Mucho en La Logistica

Nuestra ubicación estratégica en Miami,FL y nuestros anos de trabajo nos ha permitido acumular muchísima experiencia a la hora de transportar mercancías.

Hemos transportado todo tipo de carga de mercancía a toda America Latina. No importa si quiere transportar un solo documento o cientos de cargas semanalmente, nosotros tenemos experiencia con su envío.

Trabajamos con las empresas mas grandes en los Estados Unidos y America Latina y también con empresas mas nuevas que quieren exportar su producto a nivel internacional.

Le Hacemos Muy Fácil el Proceso de Cotizar su Carga

Si a intentado cotizar su transportación de mercancías entonces sabes que dificil le puede ser el proceso. Las empresas “tradicionales” tienden a complicar mucho el proceso y llega el momento donde uno se frustra porque lo único que le interesa es recibir una cotización y no estar en el teléfono horas esperando respuesta..

Especialmente si hablas español, muchas empresas en los Estados Unidos le hacen un proceso imposible al que quiere recibir una cotización pero no sabe hablar ingles.

Por eso nosotros en Freightship nos aseguramos que en todo momento pueda hablar con un representante que hable español y con el cual se sienta cómodo comunicándose.

Nuestra pagina es simplemente la manera mas simple de recibir una cotización para la transportación de sus mercancías y confirmar su orden. Todo desde su computadora.

Click aqui para Transportación de Mercancías hacia America Latina y Dentro de Los Estados Unidos

One thought on “Transportación de Mercancías hacia America Latina y Dentro de Los Estados Unidos

  1. Buen día !
    Quisiera cotizar un envío de aproximadamente 50kg
    De Chicago para ls Ciudad de México en cuanto me saldría y en cuanto tiempo tarda en llegar
    Agradezco su atención
    Caroline Méndez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *