Transporte Aéreo: Envíos Aéreos Dentro de los Estados Unidos, a Latín America y el Caribe

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Freightshipit.com es su sitio web para todos sus envíos aéreos. Si quiere enviar algo a Latín America o a el Caribe desde Miami o cualquier parte de los Estados Unidos, Freightship le garantiza el mejor precio en el mercado y el servicio de mas alta calidad en la industria.

Transporte Aéreo: Envíos Aéreos Dentro de los Estados Unidos, a Latín America y el Caribe

Le proponemos servicio a varios países en Latín America incluyendo, Costa Rica, Brasil, Argentina, Colombia, Chile, Ecuador, Guatemala, México, etc., etc..

Con nosotros puede enviar todo tipo de mercancía vía avión incluyendo, carga seca, carga refrigerada, carga pesada y bultos Grandes, Carros, mercancías peligrosas, documentos, paquetes pequeños, etc.

Freightship sirve como su medio neutral para cada envío que realize por avión. La mayoría de las empresas grandes en los Estados Unidos que exportan hacia Latín America y el Caribe usan nuestro servicios para todos sus envíos.

Es la manera mas simple y eficiente para enviar cualquier tipo de mercancía a cualquier destino por avión. Nosotros nos aseguramos que usted se mantenga informado todo el tiempo sobre su mercancía hasta que llegue a su destino.

Si le hace falta que su mercancía le llegue urgente a su cliente, como por ejemplo, frutas, vegetales, flores, etc. También proponemos servicios urgentes para que la mercancía le llegue a su cliente lo mas rápido posible.

Freightship es la unica empresa que ofrece la mejor forma de hacer envíos eficiente y económicos. Los estudios que hemos realizado a las empresas con las que trabajamos que usan nuestros servicios de transporte ,muestran que usando nuestros servicios se ahorran un 20%-30% anualmente en referencia a los gastos de transporte y logísticas.

                               Click aqui para Envíos Aéreos 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *