Transporte de Frutas y Verduras: Envio y Traslado de Productos Frescos

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

En los Estados Unidos se hacen cientos de miles de envíos de frutas y verduras todos los días, no solamente a otras ciudades dentro de los Estados Unidos sino exportaciones a Latin America, El Caribe y muchos otros países del mundo. Mucho mas que exportaciones se hacen importaciones , una gran mayoría de las frutas y verduras que se consumen en los Estados Unidos se traen desde America Latina.

El proceso de transportar frutas y verduras es un proceso relativamente delicado. El transporte debe ser eficiente y hecho con mucho cuidado para asegurar que la mercancía llegue en buenas condiciones a su destino.

Si usa un transportista mediocre o una empresa sin mucha experiencia le puede costar muy caro.Si la carga llega tarde o en malas condiciones puede ser que el que este recibiendo la mercancía la rechace al momento de inspeccionarla.

Pero no hay porque preocuparse , hay muchas empresas de transporte que ofrecen un muy buen servicio a un precio competitivo. El único problema es que algunas veces es un poco difícil hacer la búsqueda y diferenciar entre una empresa de calidad y una empresa mediocre.

freightship best truck brokers for produce shipping needs

Pero no hay porque preocuparse , hay muchas empresas de transporte que ofrecen un muy buen servicio a un precio competitivo. El único problema es que algunas veces es un poco difícil hacer la búsqueda y diferenciar entre una empresa de calidad y una empresa mediocre.

Por esta razón lo que hacen muchas empresas que quieren enviar frutas y verduras o productos frescos es usar un broker o intermediario. En verdad esta es su mejor opción, no solamente para clientes de alto volumen sino también para empresa que hacen envíos en pocas cantidades.

El broker o intermediario se asegura en encontrar una empresa buena y calificada para que le haga el transporte de sus productos frescos. Usted como el cliente solamente tiene que lidiar con el broker durante el tramite de su envío. Esta comunicación es clave y le ofrece una gran tranquilidad al cliente sabiendo que a cualquier hora pueden contactar a su representante en Freightship para chequear el estatus de su envío.

Si esta buscando enviar mercancia fresca contactenos hoy para garantizar el mejor precio en la industria y el transporte seguro y eficiente de sus frutas y verduras.

                     Click aqui para Transporte de Frutas y Verduras 

2 thoughts on “Transporte de Frutas y Verduras: Envio y Traslado de Productos Frescos

  1. Hola, estoy tratando de apoyar a un grupo de productores del campo de mi estado, quieren exportar a USA pero no tenemos ningún contacto. Me encantaría utilizar sus servicios de transporte pero lo que nos falta es el mercado. Ustedes podrían ponerme en contacto con algún broker de USA al que le pueda interesar que yo le mande productos desde Yucatán, como son Limón persa y Chile habanero? Si esto no es posible disculpen mi atrevimiento. Exito!

    1. Hola Ariel ,

      En adicion a servicios de transporte tambien ofrecemos distribucion nacional en USA de frutas y verduras. Por favor enviar informacion un poco mas amplia sobre los productos que ofrecen.

      Gracias !

      Team Freightship

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *