Transporte Terrestre de Cargas Parciales en USA

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Esta buscando la mejor empresa para el transporte terrestre de cargas parciales en USA ? Necesitas un proveedor confiable y consistente para el transporte terrestre de cargas parciales en los Estados Unidos ? Si es así, entra en contacto con Freightship ahora mismo !

Nosotros en Freightship queremos ser su proveedor de cargas parciales , le ofrecemos servicios de “LTL” (cargas parciales) desde y hacia cualquier ciudad en los Estados Unidos y también ofrecemos servicios desde USA hasta Canada y Mexico.

Transporte Terrestre de Cargas Parciales en USA

Cargas parciales o “LTL (less than truckload)” es el envío y transporte de mercancías relativamente pequeñas . Relativo en comparación a el envío de un trailer completo.  O sea, si necesita hacer un envío terrestre pero no necesita un trailer entero entonces su mejor opción es clasificar su envío como una “carga parcial”.

Para nuestros clientes, el envío de cargas parciales quiere decir que solamente están pagando por  el espacio que van a usar.

Lo único que nos tienes que dejar saber es el origen/destino de su envío , el empaque que estarás usando , las dimensiones y peso del empaque y el producto especifico que estarás enviando. Con esta información podemos calcular cuanto espacio su mercancía tomara en nuestro camión y con eso le podemos proponer una cotización inmediatamente.

Cuando le enviamos nuestra cotización para su carga parcial también le dejamos saber exactamente cuanto se tardara. La mayoría del tiempo nuestros envíos de cargas parciales se tardan unos 2 a 3 días en transito. Pero también puedes elegir el servicio “express’, este servicio cuesta un poco mas que “regular service” pero reduce los días de transito del envío.

Como se si mi envío califica como una “carga parcial” ?

Usualmente, si un envío es entre 150 y 20,000 libras y es menos de 14 palets de mercancía entonces califica como una carga parcial.

Para estar seguro que su envío califica como carga parcial por favor enviarle un correo a su representante de Freightship ahora mismo y siéntase libre en hacerle cualquier pregunta que puedas tener sobre nuestros servicios de transporte terrestre de cargas parciales.

Cuanto tiempo necesita Freightship para mandarme un camión ?

Solamente necesitamos 3 horas de anticipación antes de que podamos mandarle un camión ( o varios camiones) a cualquier ciudad de los Estados Unidos. O sea, si son las 12 de la tarde y necesita un camión en su bodega antes del fin del día puedes llamar o mandarnos un correo y le confirmaremos una recogida inmediatamente.

Como confirmo el envío de una carga parcial ahora mismo ?

Si quiere confirmar un envío de carga parcial en este momento solamente necesita enviarnos un correo o dejarnos un comentario debajo con los detalles de su envío . Le responderemos inmediatamente con nuestro precio oficial igual que con el tiempo de transito estimado de su envío.

Si esta buscando la mejor empresa para el transporte terrestre de cargas parciales en USA entra en contacto con Freightship ahora mismo . Le ofrecemos un servicio de alta calidad para el envío de cargas parciales desde y hacia cualquier ciudad en los Estados Unidos. También entramos a Canada y a Mexico.

Cotizar Envió Terrestre de Carga Parcial en USA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *