Transporte Terrestre de Contendores en Miami: Mejor Servicio de Transporte de Contendores en la Florida

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Si la hace falta servicio terrestre hacia o desde Miami lo podemos ayudar. En Miami es algunas veces difícil encontrar un buen servicio de transporte terrestre simplemente por la situación geográfica que tiene Miami en los Estados Unidos.

A muchos transportistas en los Estados Unidos no le gusta entrar a Miami porque como es un ciudad que esta en la parte mas meridional de la Florida , muchas veces le es difícil volver al norte con una carga que pague decente.

Esto causa que muchas veces le cobren a una empresa que esta enviando mercancía a Miami o desde Miami el doble o el triple que le cobrarían si estuvieran en otras ciudad como por ejemplo Chicago.

freightship quality drayage service in miami transporting intermodal containers within florida

Por esta razón no solo hay un escasez de transportistas terrestre pero también un escasez de transportistas de calidad. Muchas empresas que están haciendo envíos se conforman con un nivel de servicio terrestre muy mediocre y por unos precios muy caros.

Nosotros, como estamos basados en Miami tenemos un inmenso red de proveedores de servicios terrestre con cual le podemos ayudar a hacer sus envíos a un precio muy económico y con muy alta calidad de servicio.

Muchas organizaciones locales y del gobierno aquí en Miami tienden a enfocarse en expandir el Puerto de Miami igual que el Aeropuerto Internacional de Miami. Muchas veces se olvidan que sin un sistema de transporte terrestre eficiente y consistente les va hacer muy difícil el proceso logístico hacia y desde estos gran puertos.

               Click aqui para Transporte Terrestre de Contendores 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *