Transporte Terrestre: Envíos de Carga Pesada y Bultos Grandes Nacional e Internacionalmente

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Si usted tiene un envío de mercancía pesada o una carga grande, freightshipit.com es su sitio para encontrar el mejor precio y asegurar la seguridad y eficiencia de su envío. Hacemos envíos terrestres de bultos grandes y carga pesada a todo los Estados Unidos igual que a México y Canada.

 

Transporte Terrestre: Envíos de Carga Pesada y Bultos Grandes Nacional e Internacionalmente

 

Todo Tipo de Carga Grande y Bultos Pesados

No importa de que tipo de carga estamos hablando. Usted solo tiene que contactar a Freightship con los detalles de su carga y nosotros nos ocupamos de lo demás. Le ofrecemos el mejor precio disponible en ese momento para su envío y garantizamos nuestro excelente servicio y eficiencia.

Enviamos maquinaria pesada, tractores, equipos de construcción, etc. etc. Muchas veces usamos el “Flatbed” o el camión con trailer abierto para hacer el envío. Usted como cliente puede estar seguro de que el chofer que este manejando el camión esta calificado y tienen años de experiencia al transportar maquinaria pesada y bultos grandes.

La Seguridad y Eficiencia es los Mas Importante

Queremos que usted este tranquilo sabiendo que su carga va a llegar a su destino a la hora y el día que le dijimos. No solo eso pero puedo estar seguro de que va a llegar en perfectas condiciones sin ningún tipo de daño.

Nosotros en Freightship tenemos anos enviando equipos de construcción, maquinaria pesada, etc. a diferentes destinos aquí en los Estados Unidos igual que a Canada y México.

Freightship es una empresa basada en la Web que usa la tecnología mas moderna para que su envío de carga pesada y de todos tipo sea lo mas simple, económico y eficiente posible.

                                  Click aqui para Envíos de Carga Pesada

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *