World Courier: Servicios de Courier a Tu Pais

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Freightship es considerado el world courier en la web mas usado en todo el mundo. Lo que nos separa de la competencia es que nosotros hemos simplificado el proceso de hacer un envío a lo máximo. Ya no tienes que hacer llamada tras llamada para encontrar un buen precio. Todo lo puedes hacer desde tu computadora.

Aquí vamos a explicar porque nuestro sitio le ofrece la mejor opción cuando estas hablando de world couriers o servicio de courier internacional. Cualquier otra manera de enviar simplemente no es eficiente ni económica. Si quiere ahorrarse tiempo y dinero en sus envíos internacionales entonces es hora de que se adapte a las nuevas tecnologías que han salido en el mundo de la transportación.

Tienes a Todos Los World Couriers en el Planeta en un Mismo Sitio.

World Courier: Servicios de Courier a Tu Pais
World Courier: Servicios de Courier a Tu Pais

 

Nuestro sitio es fácil de entender. Usted entra a nuestra pagina, coloco los datos de su envío y le respondemos con una cotización de inmediato. Tal vez se pregunta, de donde sacan el precio?

La gran mayoría de transportistas y couriers a nivel mundial están registrado con nosotros. Cuando usted nos da los datos de su envío, nuestro sitio automáticamente busca y compara precios entre todos los world couriers y empresas que proponen servicio de courier internacional. Usted como usuario se queda con el mejor precio.

Si esta de acuerdo con el precio puede confirmar la orden ahi mismo desde su computadora. Es igual a como si hubiera levantado el teléfono y hecho cientos de miles de llamadas a varios transportistas , nuestro sitio facilita este proceso a solo unos cuantos segundos

Servicio en Español

Una gran mayoría de los world couriers en los Estados Unidos han completamente abandonado la comunidad Latina y Hispana. UPS, DHL, USPS, Fedex, etc. Si usted llama a cualquier de estas empresas se les hace muy difícil comunicarse en español.

Si, definitivamente hay algunos (muy pocos) que le ofrecen servicios en español a los hispano parlantes, pero no entienden la cultura hispana que es lo mas importante a la hora de proponer cualquier servicio.

Nosotros en Freightship estamos ubicado en Miami,FL , desde nuestro principio nos hemos enfocado en servir la comunidad hispana no solamente en America Latina sino también dentro de los Estados Unidos. Una comunidad que todos los días esta creciendo mas rápidamente.

Cuando usted se pone en contacto con Freightship para hacer una pregunta o aclarar cualquier duda que tenga sobre su envío se va a sentir como en casa. Freightship goza de una cultura completamente bilingüe que entiende y abastece las necesidades de la comunidad hispana.

Si esta buscando un servicio de world courier con el que pueda contar para hacer sus envíos ya pare de buscar. Nuestra pagina le ofrece todo tipo de servicios de courier internacional en el mismo sitio. No importa si eres una empresa que quieres hacer envíos de muy alto volumen o si solo quieres enviar algo una vez. Usa nuestra pagina para garantizar un proceso simple, fácil y económico.

Si le interesa nuestros servicios de world courier entre a nuestra PAGINA DE INICIO, coloque los datos de su envío y recibirá su cotización oficial en solo segundos.

      Click aqui para World Courier: Servicios de Courier a Tu Pais

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *